30 de diciembre de 2012

Llevando a mamá al doctor

La mañana ha transcurrido como cada domingo, solo que esta vez le he comprado duraznos a mi mamá, son varias cosas las que he terminando llevando. Entre trastes, flores y fruta se me han llenado las manos.

Dejé a tu mamá en su casa, tome las cosas de mi mamá y me puse en camino, pensaba que era un domingo como cualquiera pero no ha sido así.

Llegando note un poco extraña a mamá, pero en cuanto dejamos las cosas en su casa me ha pedido que la lleve al médico, supuestamente se ha sentido muy mal, pero no me lo dijo por teléfono, cosa que me molesto Alex.

Hemos ido al hospital donde hace años la operaron a ella de la vesícula, no me gusta estar en los hospitales Alex, me traen tristes y amargos recuerdos, lo bueno es que este no se parece en nada a otros, creo que lo están modernizando o algo así.

Bueno pero volviendo a lo que te contaba, ella estaba preocupada pues no la atendían y se estaba haciendo tarde, entramos por un lado diferente al normal, dio sus datos y esperamos por casi dos horas a que la atendieran, aunque dos veces quiso chantajearme diciendo que nos fuéramos pero que no había ido porque necesitaba un acompañante.

Odio que me manipule de esa forma Alex, no me quedo mas que estar con ella, ya cuando estaba a punto de salir corriendo del lugar la han llamado, me levante y esperé un poco, camine por toda la sala mientras a ella la veía un médico, a mi no me dejaron entrar con ella.

Lo bueno es que no tardo mucho, pasamos por la medicina y nos regresamos a la casa, eran ya mas de las cinco de la tarde cuando por fin volví, bastante cansada y molesta por la manipulación de mi mamá, pero finalmente sino la acompaño yo quien Alex?

Me he bañado para quitarme el estrés y en poco tiempo espero poder quedarme dormida.

Donde estas Alex?

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario