28 de diciembre de 2012

Corriendo en el metro

Hoy no he me ha tocado ir a Tula, así que me he quedado en casa descansando un poco, me he despertado temprano pero me quede en cama mirando televisión, nada interesante he mirado solo algunos programas repetidos, el clima ha estado frío así que he agradecido poder no salir de casa.

He desayunado un poco mas de fruta, mandarinas y duraznos, he permanecido encerrada y sin dar muestras de vida, el trabajador de tu mamá entraba y salia, escuche como ella despachaba material, como lo venía a buscar continuamente. La voz de Cecilia pidiendo algún corte de tubería. Nada fuera de lo normal.

Solo me he asomado un poco cuando escuche un cuchicheo por parte de los albañiles, al parecer tu mamá les ha dicho la cantidad que cobraron por el trabajo, por supuesto a ellos no les ha tocado ni la mitad, pero pues así son las cosas cuando se es empleado.

Creo que me he quedado dormida por periodos cortos de tiempo Alex, pues la mañana se me ha ido muy rápido, cuando menos lo pensé ya era la hora de la comida, así que me levante y me serví un poco, tengo tanta en el refrigerador, de la que me ha dado mi mamá y tu mamá, una semana más en la que le diré a mi mamá que no me haga de comer, aunque ella se preocupa y dice que debo hacerlo mas seguido. Pero ni hambre me da Alex.

Como a las 5 de la tarde he dado muestras de que estoy en la casa, sobre todo porque hoy iremos a comprar flores, seguramente solo iremos Cecilia y yo, aun les falta mucho por terminar a los albañiles y dudo mucho que tu mamá los deje solos.

Y así fue Alex, solo hemos ido Cecilia y yo a Jamaica por las flores, cuando subimos al metro corrimos para alcanzar a subirnos al vagón, yo llegue antes que ella y la espere para subir aunque me grito que si quería me fuera, pero no inventes Alex, como hacer eso?. Agarre la puerta para que ella entrara, en cuanto lo hizo se cerraron las puertas, creo que se ha cansado demasiado, pero solo corrimos unos 100 metros, uhm. Seguro esta igual de cansada que tu mamá, para su nivel de limpieza la casa se encuentra muy sucia, llena de polvo, ya te imaginas como se encuentran de estresadas por eso. A parte de la corretiza le he prestado dinero pues se le ha olvidado en un babero.

Compramos las flores y volvimos a casa, he estado con ellas mientras se iban los obreros Alex, al final ambas me han acompañado a casa. Y para terminar el día me he metido a bañar, como siempre mirando la puerta en espera de verte tocar y escuchar tu voz diciendo: Te falta mucho?, Déjame entrar al baño.

Hay Alex... te extraño tanto.

Alex... ven por mi... no tardes... te lo suplico... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario