24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad?

Estas fechas las quisiera pasar dormida Alex, ojalá pudiera dormir hasta que se han terminado las celebraciones, afuera en la calle la gente esta feliz Alex, todo es risa y amor, adentro en la casa es tristeza y dolor.

Una navidad más sin ti a mi lado, un día tan triste para mi, hasta los vecinos están riendo y pasándola bien, ni ganas de salir de cama, mucho menos de la casa, a mamá le he dicho que no tengo nada que celebrar y al parecer lo ha aceptado, no me dice las típicas frases de esta época, solo me pregunta el como estoy.

Por la tarde me ha llamado tu mamá para que vaya a verla, me ha dicho que la Tia Antonia me ha invitado a pasar estas fechas en su casa, la verdad es algo que no me lo esperaba, primero le comente que no tenia pensado salir a ningún lado pero luego lo he pensado mejor y le dije que no sabía, era irnos a quedar hasta mañana, primero no supe que hacer, luego cuando me llamo acepté la invitación.

El problema es que cuando me estaba bañando tuve la idea de que preguntaría si podía llevar a mi mamá, pasar por ella y comprar unos dos pasteles, tratar de divertirme un poco Alex, alejarme por un momento de mi tristeza y soledad.

Cuando hable con Perla tenia esa idea en mente, pero se ha venido abajo cuando me dijo que mi mamá no era bien recibida en esa celebración, ha sido como una cubetada de agua fría, le he pedido que la llamada quedara entre nosotras, no quería tener problemas con mi suegra y le he creído cuando me dijo que no diría nada.

Colgué el teléfono, respiré hondo y llame a tu mamá, le he dicho una mentira piadosa para no ir con ellos, se ha molestado un poco pero no quiso decir mucho, solo que volviera temprano a casa y que ellos ya se iban. Y se fueron Alex.

Me quede en casa, llorando, sola, triste, pasando una "Feliz Navidad" Alex, una más sin ti, ojalá termine pronto este día, no lo soporto más, me haces tanta falta.

Mamá estuvo llamando, ella ha bajado unas horas con la vecina, pero al igual que yo se ha quedado en casa, al menos no tan triste como yo, seguramente no llorando como yo. He mentido cuando me dijo si me pasaba algo, claro que me pasa Alex, me pasan tantas cosas Alex, y solas me las he tragado, solo estamos tu foto y yo. Solos tu y yo. Como debería de ser, como debe ser.

Alex, te suplico vengas por mi... te necesito tanto... ven ya... no tardes... apúrate... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario