19 de diciembre de 2012

Las bolsitas de 10 pesos

Hoy me ha tocado madrugar Alex, solo que esta vez solo iríamos el hermanote y yo a la planta, lo vi muy cerca de la casa y nos pusimos en camino, un trayecto que no me gusta recorrer, tantos recuerdos Alex, siempre trato de distraerme y no pensar en el lugar por el cual estoy pasando, ojalá pudiera hacer lo mismo con la tristeza y el dolor, pero haga lo que haga no se alejan ni un segundo de mi.

De nuevo me la he pasado en el cuarto de control, mirando películas, nada en especial, el hermanote se ha traído cortos a los chicos, hoy comenzaron a cortar cable y terminaron de colocar la soportería, mañana vendrá Victor con el gabinete, le ha estado mandando constantemente mensajes al hermanote, seguramente no quiere agotarse mi crédito, una razón más por la cual debo ya de cambiar el celular, aun me resisto Alex, pero creo que es inevitable, algo más que no debería estar pasando Alex. Quien me ayudará a escoger el mejor modelo?, quien me ayudará Alex?, donde estas?

Hemos comido milanesas, yo preferí la de pollo, al probar el primer bocado me vinieron recuerdos Alex, hermosos recuerdos, hermosos pero a la vez tristes, tuve que concentrarme en la comida para no soltarme a llorar, el sabor era muy parecido a las milanesas que comíamos cerca de Nute, te acuerdas?

Como terminaron temprano nos retiramos muy rápido, lo hemos hecho casi después de comer, hoy llegaría temprano a casa y eso me hacía sentir menos presión, no me gusta hacer enojar a tu mamá, no me gustan sus regaños y ni cómo responderle, para que luego lo tomen a mal. Calladita me veo más bonita.

Llegue como a las 5 a la casa y encontré un camión vendiendo fruta y verduras, cuando mi mamá se enteró me hizo volver por otras bolsas de jitomatitos, compre una para mi Alex, quizá pueda comerlas con limón y chile piquín, quizá Alex, aun no lo sé bien pero seguramente me hará llorar, tantos recuerdos.

De nuevo he acompañado a tu mamá mientras los obreros se iban, me ha invitado algunas almendras que tu tía Antonia le ha llevado, bastante ricas, se donde las compró pero es uno de los tantos lugares que no pienso ir, hay tantos Alex, tantos.

Me he dado un baño antes de irme a dormir, me siento muy cansada, te extraño tanto.

Alex… ven por mi… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario