13 de diciembre de 2012

Los pagos

Hoy el día ha comenzado mal, me he tenido que levantar de cama temprano, a veces quisiera que la ratita no viniera para hacer la limpieza, aunque otros días agradezco que venga pues me da tanta pereza hacer la limpieza o lavar los platos, pero hoy Alex, tengo tanta flojera de salir de la cama.

Sonó el despertador, una ves y otra, a la tercera me levante y vestí rápidamente, antes de que ella legara ya estaba afuera de la casa, sin ganas de hacer algo específico, solo tomé mi cartera, los pagos que debo de realizar cada mes y salí de la casa.

Fui al banco, encontré un poco de gente, camine bastante hasta llegar al siguiente banco, hice los pagos correspondientes, miré el reloj y aun era muy temprano para ir a casa así que he dado una vuelta entre los estantes de la tienda, nada me llamó la atención solo vi algunas cosas y busque una sudadera para comprar, pero no encontré ninguna, solo la mirada inquisidora de los custodios que rellenaban los cajeros automáticos, nada de especial.

Volví a la casa a medio día Alex, afortunadamente la ratita ya se encontraba en la parte de arriba, me escabullí y me metí de nuevo en la cama, un rato nada mas pues comí un poco antes de irme al Cenlex, ni ganas tenía de ir pero no quiero tener mas faltas, ademas de un momento a otro Víctor requerirá de mis servicios y ni como negarme Alex.

Llegue al Cenlex temprano, subí las escaleras y entré al salón, lo bueno es que el maestro me deja entrar aun y cuando no estoy en su clase, solo me siento en una de las sillas de un costado y comienzo a leer, a veces la maestra esta ahí y charlamos un poco, pero hoy solo están sus cosas, al poco rato llego y comenzó la clase, a veces solo le doy el avión Alex, otras solo hablo cosas por decir, pero hoy he permanecido en silencio.

Regresé a casa temprano, no tuve ganas de ver a Pilar, solo volví y me encerré, por supuesto le he hecho saber a tu mamá que ando por aquí, no quiero tener problemas Alex, ojalá pronto este contigo.

Alex... ven por mi... te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario