5 de diciembre de 2012

Disyuntiva

Me he levantado con una pesadez en el cuerpo Alex, casi no he descansado, me siento muy mal tanto física como emocionalmente, he comido muy poco pero al menos mas constante, a veces solo paso por la cocina e ingiero una o dos cucharadas de comida, pero seguro me servirá para comenzar a comer más.

Ayer los abogados nos dijeron que tratarían de hablar con el licenciado hoy y tratar de llegar a un arreglo económico con él, quedaron de avisarnos en cuanto supieran algo.

Justo cuando casi me iba al Cenlex me llamo mi mamá, acababa de colgar con Luis, le ha dicho la cantidad que piden para cerrar el caso, quizá la mitad sea para el licenciado y la otra mitad para Luis, pero es una cantidad considerable, he tranquilizado un poco a mamá diciéndole que de alguna manera o de otra la conseguiríamos, pero sé que está bastante angustiada por eso.

Me acabe el crédito del celular hablando con Jonathan, sobre todo esclareciendo las dudas que tengo respecto al proceso, al final me ha recomendado lo mismo que Luis, pagar y evitarnos tantas cosas, la verdad ya no se Alex, nosotros tenemos la verdad, no entiendo cómo es que la gente debe de hacer esto para evitarse problemas, lo que nos orilla Carmen a hacer.

Por la tarde me encontraba bastante desesperada, he hablado con Victor y le pedí consejo, se que en algún momento se me ha quebrado la voz pero trate de explicarle la situación a él, me ha escuchado atentamente aunque al final me dijo que no sabía que aconsejarme pues nunca había estado en esta situación, de nuevo me ha dado pena y vergüenza contar mis problemas, pero en quien más puedo apoyarme Alex?, al final de la llamada me dijo que le preguntaría a alguien más y mañana me daría alguna razón.

No sé cómo he soportado las clases en el Cenlex, la verdad ni he puesto atención, solo me senté y hundí en mis pensamientos, como me altera esta situación Alex, apenas comienzo a sentirme un poco bien y zaz, retrocedo lo poco que había avanzado, no sé cuantas lágrimas he llorado, te necesito tanto Alex.

Dentro de mi cabeza no dejo de pensar en lo que tu harías, constantemente me viene a la mente la frase de: “Paga y evítate más problemas GM, ni modo”, hasta pude escucharte decir esa frase constantemente, te estás comunicando conmigo?

Volví a la casa, llamé a mamá y le pedí que tratara de relajarse, no pensar en tantas cosas, tratar de dejar la mente en blanco, bañarse y mañana pensar de nuevo en esto. Podremos hacerlo? , no creo Alex, al menos yo no.

He dado mil vueltas en la cama, no puedo dormir… TE EXTRAÑO.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario