25 de diciembre de 2012

El bacalao de Cecilia

25 de Diciembre, cuantos pasamos juntos Alex?, este es el segundo sin ti, debería ser un día en el cual nos levantáramos tarde, viéramos algún especial de navidad juntos, quizá ir al cine, tantas cosas que hicimos en años anteriores Alex, y ahora estoy yo sola en casa, sola, con frío, los ojos hinchados por tanto llorar.

Me he despertado temprano, me lavé la cara con la esperanza de que se me baje un poco lo hinchado de los ojos, mire la televisión un poco aunque parece que solo la escuche pues no recuerdo bien lo que he mirado.

He comido un poco, ni hambre me da, solo comer por comer Alex, de nuevo la comida me es tan desabrida, me he quedado un buen rato sentada en el sofá, mirando de vez en cuando tu fotografía, tratando de no pensar o sentir.

Por la tarde me ha llamado tu mamá, de nuevo muy molesta pues no sabía nada de mi, pero le he dicho que le mande un mensaje a Víctor avisándole que ya estaba en casa, que no se preocuparan por mi, y el me respondió "Ok", pero al parecer no le aviso, ella estaba tan preocupada por mi, pero esta vez no he tenido culpa, ella ha disculpado a Víctor y no le ha quedado mas que quedarse callada y decirme a todo: "esta bien", al final me dijo que fuera a su casa para que me diera un taco.

Y así hice, he ido a la casa de tu mamá, me han dado un poco de romeritos y bacalao, me quede mirando por un momento el plato con bacalao, recordando viejos momentos, el como te lo comías con un gusto, el como me pedías que te lo dejara todo. Me he tragado las lágrimas, no se han dado cuenta lo triste que me ha puesto.

No recuerdo exactamente lo que hemos charlado, mientras lo hacíamos Andrea ha llegado y se ha mostrado de nuevo grosera conmigo, pero sabes que Alex?, esta vez no me ha importado, cuando ella se fue tome los platos con comida y salí de ahí agradeciendo el detalle.

Al llegar a casa he comido un poco de bacalao, con lágrimas en los ojos y pensando en ti Alex, por ti lo he comido y sabes, he descubierto que esta muy rico, a Cecilia se le ha perdido su anillo cuando lo cocinaba, pero no lo he encontrado yo, espero que pronto lo encuentre.

Este bacalao es por ti Alex, por y para ti. Te necesito tanto Alex.

Alex... ven ya por mi... no tardes... me ha gustado el bacalao, por ti Alex... te espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario