27 de diciembre de 2012

Pintando soportes

Hoy me he despertado con un poco de dolor de cuerpo Alex, pero ni modo me toca ir a Tula, he pasado por el hermanote y nos pusimos en camino, todo ha estado bien y hemos hablado un poco de lo sucedido ayer, ambos coincidimos en que es una mala maña la de Víctor, a quien se le ocurre revisar el celular mientras maneja?.

Nos hemos reído un poco cuando me dijo que el si escucho mi grito de: FRENA! y al parece eso ha sido lo que saco a Víctor de estar revisando su celular e hizo que frenada, no quise insistir en que me explicara el porque no bajo, creo que se debe mucho a su pasado, el no me ha mencionado nada de lo que alguna vez Víctor nos contó, te acuerdas?

Y llegamos a Tula, hemos pasado por los chicos antes de irnos a la planta, de nuevo me he vestido más rápido que ellos, pero sin problemas, creo que comienzan a pensar que las veces que yo voy salimos temprano, los he escuchado hacer planes para ir al centro comercial que se encuentra cerca de ahí, con Víctor no dicen eso.

Como no tenía mucho que hacer me he puesto a pintar algunos soportes con Abraham, hemos charlado un poco y me enteré que es sobrino del Ing. Felipe, razón por la cual dudo que Víctor pueda deshacerse de el, hemos hecho pequeñas competencias y en menos de una hora terminamos unos 5 soportes, pero nos detuvimos porque el color no coincide con el que tienen en otra soportería.

Veremos que dice Víctor con el dolor, aunque le he preguntado a uno de los encargados de mantenimiento sobre el color y he ido a igualar el tono lo mejor posible, ni siquiera ellos han podido igualar el tono ya existente, pero al menos tendremos el color que ellos usan.

He hecho algunos encargos que me dejo Víctor y cuando regresé nos hemos puesto en camino el hermanote y yo, ahora tenemos el problema de que al parecer se han robado 100 metros de cable desnudo, por supuesto ya sabrás que todos se echan la bolita.

Sigo buscándote por todas partes Alex, donde estas?

He ido a ver a tu mamá, ayudarle un poco, al menos hacerme presente cuando esta despidiendo a los trabajadores, mas que ayudar creo que estorbo un poco pero es algo que a ella le gusta, ver que estoy al pendiente de ella como ella de mi. Ambas te extrañamos tanto Alex, ambas te seguimos llorando.

Alex... ven ya por mi... aquí espero... ven ya... TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario