3 de diciembre de 2012

Cita en el Bunker

Hoy ratificará mi mamá su declaración para la demanda que levanto en contra de Carmen, así que me levanté temprano, me vestí y me fui en el metro hasta la estación Balderas, ahí vería a mi mamá para irnos juntas hacia el Bunker, no sé qué le pasa a mamá, la noto bastante desmejorada y titubeante, he tenido que agarrarla del brazo y señalarle el camino para llegar al Bunker, seguramente comienzan ya los estragos de agotamiento físico pero sobre todo emocionalmente Alex, sigo sin entender hasta donde ha llegado Carmen con su odio y avaricia.

Al llegar los abogados fuimos a buscar el lugar para que mi mamá pasara, hemos tenido que caminar bastante porque no dábamos con el lugar adecuado, lo bueno es que tanto Jonathan como Luis conocen ese edificio y llegamos puntual a la cita.

Mamá paso junto con Luis, Jonathan y yo nos quedamos en la sala de espera, aproveche para hacerle algunas preguntar y aclarar algunas dudas, al parecer es más complicada la demanda de mi mamá que la de mi hermana, aunque en su caso ella tiene a favor la lesión ocasionada en un hombro, sigo sin poder imaginarme cómo es que se lo zafó, quien se lo habrá lastimado inicialmente? No le dolió volvérselo a zafar?

Permanecimos ahí por un lapso de 2 horas, al parecer fue más por requisito que nada, pero aprovechamos para ampliar la declaración de mi mamá, me agrado que en todo momento Luis no se le despego de su lado, veremos cómo evoluciona todo esto Alex, por favor ayúdanos, no quiero ver a mi mamá presa, mucho menos estarlo yo.

Antes de volver a casa nos hemos puesto de acuerdo para la cita de mañana, por ahora es la más importante y por la cual corremos peligro Alex, he acompañado a mi mamá a su casa y me regrese a la nuestra, un caminito que me es tan familiar pero a la vez tan doloroso, desearía que estuvieras a mi lado Alex, como deben de ser las cosas.
Ya en la casa pase a hablar con tu mamá y explicarle un poco lo sucedido, de alguna manera se que comienzan a desconfiar de mí, me temo que comenzaré a cargar con el estigma de mi hermana, porque cargar con culpas ajenas Alex?, yo no soy así, nunca me he parecido a Carmen, una de las tantas razones por las cuales te enamoraste de mí, no quisiera que desconfiaran de mi pero al ponerme en sus zapatos es lógico, porque Alex?, cuanta falta me haces.

He comido un poco y traté de relajarme bañándome, mañana será un día difícil, por favor no me dejes Alex, ayúdame ¡

Alex… ojalá estuvieras conmigo… te necesito tanto… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario