15 de diciembre de 2012

21 Meses.

Me levante temprano Alex, seguro el cuerpo comienza a acostumbrarse, eran las 9 de la mañana y ya estaba fuera de la cama y desayunando un poco, me quite la pijama pues quede de ir con tu mama ayer para ir a comprar flores.

Fuimos rápidamente a la Quiroga, buscamos a la señora que vende flores pero no la encontramos y al caminar de regreso hemos dado con otra, una desconocida para tu mamá, pero le hemos comprado flores, bastante caras Alex, el doble o triple de lo que usualmente nos la venden en Jamaica, pero no quedo de otra, yo compre 2 ramos y tu mamá 3.

Cuando Cecilia se entero del precio nos dijo que mejor hubiéramos ido a Jamaica, lo pensé pero no dije nada. Como no iríamos al panteón les dije que iría con mi mamá a verla, en teoría no tardaría y volvería para ir a comprar el regalo de Fernanda, ese fue el acuerdo con ellas.

Iríamos hoy al panteón pues mañana aprovecharían el día e ir a hacer compras al centro, al menos eso fue lo que me dijeron, pero cuando llego la hora la “bonita” le dijo a mi mamá que hoy iría el camión de mudanza para sacar algunas de sus cosas, después de tantos años al parecer se piensan ir de ahí, espero tu mamá no me pida irme a quedar ahí, no quiero irme de la casa Alex, no quiero.

Así que el plan se vino abajo, nos quedamos en la casa pero aprovechamos para ir a comprar tacos de canasta, aunque termino metiéndolos al refrigerador pues casi nunca me los acabo, es un momento en el cual observo un poco a tu mamá y la veo un poco más tranquila, al menos en mi presencia, trato de hacer todo lo que me dice sin respingar Alex, aunque luego Cecilia se opone a sus deseos, luego si la regaña medio feo pero ni que decir Alex, ella es su hija, yo no.

Hemos comprado tacos, tostadas y sopa que la señora Bety trae, volvimos a casa y me dejaron de pasada, comí un poco y terminé el día mirando televisión, nada en especial Alex. Solo he comido 2 tacos y los demás los he guardado en el refrigerador, junto con la demás comida, veo como se acumula pero no puedo hacer mucho Alex, no me da mucha hambre o luego como fuera de casa.

Me he sentido tan mal al no ir al panteón hoy Alex, pero pensé que iría con tu mamá, he pasado gran parte de la tarde llorando pero ya es muy tarde para ir, no he podido rezarte o leerte, o ir Alex, ya no quiero seguir aquí, ya no Alex, duele mucho. te suplico vengas por mi. Me duelen tanto los ojos por llorar, me duele mucho la cabeza Alex, ya no se que hacer, de verdad, haga lo que haga parece que todo esta mal, tantas cosas Alex. Sobre todo cuanto dolor.

Me bañé, tome un poco de leche caliente, espero me sirva para conciliar el sueño temprano Alex, cuanta falta me haces.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario