16 de diciembre de 2012

El regaño

Fuimos y venimos del panteón sin problemas Alex, hemos colocado las flores que compramos ayer, aunque caras están bastante frescas, un consuelo bastante ridículo considerando el precio pero no nos quedo de otra más que reírnos de lo sucedido. Fuimos a comprar fruta y verduras a la Quiroga Alex, de nuevo compre duraznos, aunque caros saben muy ricos, le compre un kilo a Víctor pues me lo comento en la semana, para sus niñas, escogí los más bonitos y grandes, espero que les gusten.

Mis tíos han venido de visita Alex, al parecer se han ofrecido a ayudar a mi mamá con lo del problema con Carmen, han estado toda la semana pero no he querido ir a verlos, ayer mientras hablaba con ella me ha pedido que vaya, le he dicho que no pero sé que quiere que vaya y pensé en hacerlo, solo que antes he ido a la tlapalería a hablar con tu mamá.

El tiempo paso volando con mi tío, le he contado todo lo que sucedió con Carmen y no lo pude creer, después fuimos por mi tía, hemos dado tantas vueltas aunque al final llegamos justo a tiempo, en el camino charlamos cosas sin importancia, sobre todo del curso que mi tía vino a dar, sinceramente no sé de qué ha sido, pero ella estaba muy emocionada contando sus experiencias. Durante la comida hablamos de lo sucedido con Carmen, de la vida en Tampico, de mi mamá, de ti y de mí. Aunque no te conocieron físicamente han hablado muy bien de ti Alex, se me ha cortado la voz cuando te mencionaba pero no dije mucho, no quería terminar llorando frente a ellos, se que han notado el dolor que emana por cada uno de mis poros y tampoco preguntaron mucho, como preguntar si la tristeza se me nota en la mirada, como Alex?

Se nos hizo de noche Alex, olvide completamente el acuerdo con tu mamá aunque no deje de hablar de ella, se me olvido por completo. Se me puesto nerviosa cuando ha oscurecido, acompañe a mis tíos a la central de autobuses y de nuevo vinieron los recuerdos Alex, justo cuando los deje y me he dado vuelta comencé a llorar, extrañándote tanto Alex, buscándote por todas partes sin encontrarte, donde estas?
Al entrar a la casa de tu mamá sentí un ambiente muy tenso, cuando la encontré en la cocina me ha puesto una tremenda regañada Alex, supuestamente me espero y busco por teléfono, pero nunca recibí una llamada de nadie, me hizo sentir tan mal Alex, solo pude bajar la cabeza y soportar cada una de sus palabras tan hirientes, te ha mencionado y al hacerlo se nos ha quebrado la voz, ha sido un regaño tan duro Alex.

Solo ofrecí una disculpa lo mejor que pude y cuando se sereno un poco me fui de ahí, al cerrar la puerta comencé a llorar tanto Alex, tantas cosas que no deberían estar pasando, tantas Alex. Sé que ha tenido razón, ha sido mi culpa Alex, simplemente lo olvide, mientras me regañaba vi como Cecilia mejor salía de la cocina, solo nos quedamos ella y yo, seguro han escuchado un poco del regaño en la sala, pero que decir Alex?

Durante la noche llore bastante, me sentí tan mal Alex, quisiera ya irme de aquí, estar contigo, ya no quiero estar aquí Alex… ya no.

Alex… ven por mi… ya no quiero estar aquí… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario