18 de diciembre de 2012

Aquí no paso nada

De nuevo tengo que ir a la planta Alex, por lo cual me he levantado temprano, al menos hoy veré a los chicos en Tetela, el transbordo por abajo del metro es muy largo, prefiero caminar por arriba, es más rápido como bien me decías, aunque programe el despertador me he levantado antes, un poco mareada y cansada, me vestí, agarre un poco de fruta y me puse en camino, como pesan las botas después de 4 cuadras.

Tome un taxi pues hacía mucho frío, he llegado antes que los chicos, me quede esperando un poco afuera hasta que Víctor llego, subieron equipo a la lobita y nos pusimos en camino. El hermanote se sienta a un lado de mi, en el mismo lugar que solías sentarte, de nuevo me he pasado gran parte del día buscándote por todas partes, donde estas Alex.

Iniciando el día hemos tomado el dichoso curso de seguridad, una plática bastante aburrida en la cual el Ing. Monrroy se la ha pasado contando más sus experiencias en otras plantas, tal parece que no viaja mucho Alex, al menos esa es mi impresión, hasta foto nos han tomado para tener antecedentes a su favor en caso de alguna contingencia, por supuesto hemos salido bastante chistosos, en una foto me han sorprendido parpadeando y en otra Victor parece dormido, nos hemos reído un poco por esa situación. Finalmente soy la responsable de seguridad, te puedes imaginar eso?
Gran parte de la mañana me la he pasado en el cuarto de control, mirando videos, como dicen: mucho ayuda el que no estorba, finalmente es más trabajo físico que mental, además según me ha dicho Victor para eso contrato a las dos personas, Toño y Abraham, aunque yo los veo un poco lentos pero al parecer Toño sabe lo que hace, observo que Víctor le toma su opinión constantemente, finalmente es gente del Ing. Felipe.

El regreso lo hemos hecho ya tarde, me he sentido bastante agobiada por no llegar temprano, eran más de las 8.30 cuando por fin pude estar ya en la casa, bastante estresante ha sido el regreso, he pensado mucho en lo que dirá tu mamá, a ella no le gusta que llegue tarde, y sabes Alex, agradezco mucho que se preocupe por mí, seguramente se preocupa mucho debido a que soy lo único vivo que le queda de ti, y ella a mí, cuánto dolor Alex.

Fue bastante extraño llegar y encontrarme con la colonia sin luz, de hecho ni siquiera tu mamá tenía, otra cosa que me ha agobiado bastante, en cuanto llego la luz lo primero que hice fue hablar con ella, le comenté que ya había cenado y hasta bañado, todo eso ha sido verdad, sobre todo que ya tenía tiempo en la casa pero a falta de luz no podía marcarle.

Su trato ha sido bastante normal, como si no hubiera pasado nada, seguramente Cecilia le ha dicho que me regaño bastante y no debería de hacerlo, se que lo seguirá haciendo, aunque trataré de evitarlos Alex, no me gusta molestar a la gente, mucho menos a tu mamá. Me desconcertó un poco su reacción, como si todo siguiera como antes aunque sé que eso no pasará, en algún momento me reprochará no haber llegado, pero serán comentarios que fácilmente podré tolerar, su regaño me ha dolido mucho. Aunque no tanto como tu ausencia.

Después de hablar con ella me senté un rato en el sillón, bastante triste Alex, solo miraba tu fotografía y pensaba en las cosas que no deberían estar pasando, deberíamos estar juntos, yo no debería estar llorando constantemente, no debería estar tan triste Alex, no deberías haberte ido.

Cuanta falta me haces Alex, nunca imagine estar así, sobreviviendo a tu ausencia, llena de tanto dolor, soledad y tristeza, te necesito tanto Alex. Te necesitamos de este lado.

Alex… ven por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario