29 de diciembre de 2012

Pan para mamá

Sábado de estar en cama, durmiendo lo más que se puede, pero en mi caso de nuevo me he despertado temprano, aunque esta vez me he ido a la sala, me senté en el sofá y mire televisión. Hoy me he servido un poco del Bacalao que aun me quedaba de Cecilia, muy rico Alex, siempre pensando en ti. Ahora entiendo porque antes me lo pelabas tanto. Ojala me lo siguieras peleando.

Por la tarde he ido con tu mamá, me he cerciorado de que ya no queda nada en casa de Carmen, vi como el albañil se llevaba lo que quedaba, creo que le ha gustado. Algo bueno de todo lo malo que ha hecho ella.

Hemos charlado un poco tu mamá y yo, quedamos para ir a comprar tacos de canasta y tostadas, así que casi a las cinco de la tarde hemos ido, esta vez solo ella y yo. Nos hemos topado mucha gente y aunque parecían pocas personas casi no hemos alcanzado nada.

De regreso nos venimos a pie, pero me acompaño a comprar los panes que he encargado ayer para mi mamá, los que le gustan, le llevaré mañana cuatro de ellos, me preocupa pues cada vez la veo mas delgada, le he pedido que coma más Alex, por favor ayúdame, me hace tanta falta. No se que haría sin ella o tu mamá, creo que me volvería loca.

Acompañe a tu mamá hasta su casa y me he regresado a la nuestra, aunque no he comido mucho de lo que compre, de nuevo termino una parte en el refrigerador. Ni hablar Alex.

La tarde la he pasado mirando programas, creo que estoy a punto de ver todos los capítulos de Los Simpson, son ya pocos los que no reconozco. Ojalá estuvieras conmigo Alex, tantas cosas que estaríamos haciendo, pero tu de un lado y yo de este. Estas feliz?

Estoy cansada, espero dormir temprano hoy Alex, ya no quiero estar aquí.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario