26 de diciembre de 2012

El choque con Víctor

Hoy es uno de esos días en los cuales tuve que levantarme temprano, fui a Tetela para de ahí irnos con Víctor a Tula, les lleve uno durazno a cada uno, los cuales comimos de camino a la planta.

El hermanote se ha pasado gran parte del camino tosiendo, creo que se va a enfermar, nos hemos topado con neblina en el camino y hemos hablado de cosas sin interés Alex, llegamos temprano pero hemos tenido que ir por las otras personas, mientras ellos se vestían en la casa yo me he puesto el overol rápidamente, es extraño Alex pero me cambio más rápido yo que ellos, creo que era en serio eso de ser una mujer de chocolate, que extraño eh.

El día ha transcurrido lentamente, no tengo mucho que hacer y en ratos Víctor se sentaba a mi lado aunque el en sus cosas y yo escribiendo, cuando no me veían he puesto una película, aunque en pausas he tenido el tiempo suficiente para verla toda.

Comimos en el comedor de los empleados, en la mesa se ha sentado Víctor y el hermanote conmigo, termine dándole una parte de mi comida a Carlos, por supuesto el lo agradece aunque después dice que esta subiendo de peso, pero ni así se aleja de mi a la hora de la comida. Víctor ha limpiado el plato, al principio pensé que era por hambre pero tal parece que es su costumbre Alex, bien me lo dijiste hace tiempo.

Volvimos ya oscureciendo, todo parecía ser un día tranquilo hasta que entramos a la ciudad, bueno al estado Alex, Víctor tiene la mala costumbre de revisar su celular mientras maneja y hoy lo hizo de nuevo, solo que no se ha dado cuenta que los coches adelante estaban detenidos, el hermanote ha dicho: Cuidado mientras yo decía: Frena !

Y lo ha hecho demasiado tarde y le ha pegado a la defensa de un chevy, me ha extrañado que el hermanote no bajara pero me dijo que el se altera muy fácilmente así que se lo dejaría a Victor. Vi como discutían acerca del golpe y sus consecuencias, baje para tratar de ayudar a Víctor pues la esposa del otro coche ya estaba metiendo su cuchara, afortunadamente no ha pasado a mayores pero si ha tenido que darle un poco de dinero al otro conductor.

Gran susto nos hemos llevado Alex, pero me ha sorprendido la forma en la que Víctor manejo todo el asunto y no ha pasado a mayores, todo esto ha sucedido en la Avenida Central, te imaginas?... Ademas de que gran parte del trayecto lo hemos hecho atrás del chevy, cosa que nos ha puesto nerviosos, pero finalmente lo ha rebasado.

Uff Alex... vaya susto que hemos tenido esta noche, he llegado a casa sin problemas, tome un taxi de donde me dejo Víctor y pase a saludar a tu mamá. Tomaré un baño para relajarme, aunque muy en el fondo Alex, hubiera preferido que fuese fatal para mi, cuanto añoro ya estar contigo.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario