20 de diciembre de 2012

7, 7.30 y 8 de la noche

Hoy no debo de ir a la planta Alex, razón por la cual me la he pasado en cama, aunque desperté bastante temprano, me levante de la cama y desayune un poco para volver a recostarme, me he sentido bastante cansada durante el día, mire varios programas y películas.

Me la he pasado gran parte del día en pijama, tratando de no hacer ruido para que no noten mi presencia, tu mamá ha hablado con su trabajador, escuche como entraban y salían, sus charlas tan poco profundas pero he estado atenta por si es necesario Alex, ojalá estuvieras aquí Alex.

Muchos días como hoy me pregunto lo que estaríamos haciendo, imagino que estas en la oficina mientras preparo el desayuno, ir por jugo de mandarina, tortillas, quizá un poco de fruta, servir el desayuno y hablarte para que bajes a desayunar mientras vemos un programa al azar, tantas cosas se me vienen a la mente Alex, en otras ocasiones pensar que estamos en alguna planta, en la empresa, pero todas ellas juntos Alex, como debería de ser, como lo soñamos. No de esta forma Alex, no así… tu allá… y yo aquí.

Por la tarde me ha dado hambre, creo que eso de ir a la planta me beneficia, al menos así comienzo a comer un poco más, aunque el cansancio me pesa mucho, no sé si sea física o mentalmente Alex, seguramente es mas por tu ausencia. Me cuesta tanto incorporarme al “Carrusel de la vida”. Podré hacerlo? Vale la pena?

He prendido la luz cuando comenzó a oscurecer, hora en la cual no puedo seguir escondida, hacerme notar en la casa Alex, regué las plantas mientras esperaba que los obreros comenzaran a entrar, pero se me ha hecho extraño pues ha pasado la hora regular en la cual se van, a las 8 de la noche salí de la casa y fui directamente hacia donde tu mamá, imaginando lo peor, repace mentalmente alguna de las técnicas que aprendí de defensa, sinceramente Alex tenía miedo de encontrar algo desagradable, pero al entrar vi a tu mamá sentada en una silla, charlando animadamente con los albañiles.

Me he quedado con ella, Cecilia llego y me saludo normalmente, al poco tiempo se ha ido a buscar a Andrea, Victor llego después, creo que he exagerado con mis nervios, aunque tu mamá y Cecilia me agradecieron el detalle de estar al pendiente de ellas, sobre todo tu mamá. Unas por otras Alex, como debe de ser.

Me acompañaron de regreso a la casa, los obreros se fueron y mire como se iban a su casa, un día menos Alex, espero pronto estemos juntos, lo deseo con ansia.

Alex… ven por mi… no tardes… aquí te espero… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario