14 de diciembre de 2012

El exámen

Supuestamente el plan era despertarme temprano, estudiar un poco e irme al Cenlex para seguir estudiando, esa era la idea Alex, pero no tuve muchas ganas y me quede en la cama un largo rato, me levante, vestí, comí un poco y me fui directamente hacia el Cenlex, no había nadie ahí aunque al poco rato llego Alondra pero se la ha pasado más charlando que estudiando, buscando por todas partes a Cesar, quien llego 30 minutos después.

Hemos contestado unas hojas y estudiado un poco pero al final no hicimos mucho, solo comer mandarinas y contestar las hojas. Subí antes que ellos para encontrar un mejor lugar y ponerme de acuerdo con mis compañeros para pasarnos las respuestas, me ha sorprendido que todos hayan pensando que había estudiado o que sé más que ellos pues se sentaron alrededor mío, incluyendo a Cesar.

Y el examen comenzó Alex, no ha sido tan difícil según yo, pero he cotejado algunas respuestas con los demás, una hora duro el examen, la maestra ha pensado que me estaban copiando y me cambio de lugar, acción que me ha causado gracia.
Al terminar el examen me fui para la segunda hora, solo que no llego casi nadie y Rene me ha acompañado a la salida, me he sentido un poco aliviada al llegar temprano a casa, así poder estar un poco con tu mamá, acompañarla un rato antes de irnos por las flores Alex.

Cuando estábamos a punto de ir a comprar las flores se decidió a no ir, pues tu mamá se quedaba sola y llegarían más personas, además de que aun no habían guardado la maroma. Cecilia me ha dicho que mejor iríamos mañana, en una carrerita, quizá comprarlas en la Quiroga, yo acepté y me quede con ellas, los albañiles sacaban el cascajo de la sala, he permanecido ahí mientras Cecilia iba por Andrea, de nuevo ella se porta muy sangrona conmigo, apenas y me saludo cuando llego.

Están levantando el piso de la sala, comedor y pasillo Alex, ya te imaginaras el polvo que hay, sobre todo para las pulgas de Cecilia que se la pasa limpiando a cada rato, seguro ya ha de estar tan cansada de tanto polvo, ella y tu mamá.

Se han ido alrededor de las 7 de la noche, hemos esperado hasta que se fueron y Cecilia se percato de que me quedaba en la casa, encerradita y sin salir Alex, sinceramente ni ganas me dan de hacerlo, solo las acompaño cuando me lo permiten Alex, sigo pensando que tu mamá busca en mi lo que yo en ella, ambas te buscamos Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario