17 de diciembre de 2012

Estresada

De nuevo me ha tocado ir a la planta Alex, cada lunes se debe de tramitar el permiso de trabajo en la gasera, aunque esta vez ha sido más ágil que la vez pasada, el ingeniero Monroy se ha mostrado un poco más accesible y hasta ha bromeado un poco conmigo.

Hoy Víctor nos ha traído de nuevo, le di los duraznos para las niñas y me lo ha agradecido, ni como cobrarle el costo Alex, además las niñas son muy lindas conmigo, sobre todo Brenda, ella también te extraña mucho. Victor me dijo que ya comenzó a leer los libros, solo le dio el primero y guardo los otros dos, espero si los lea. Al final le he dicho que si los lee y le gustan se los regalo, un gesto muy propio de ti Alex, sonreí de solo pensarlo.

El hermanote se ha traído en corto a los trabajadores, ya terminaron de colocar los soportes y esta vez no tuvieron pretexto de que no podían, si que les ha picado las tepalhuanas, como dice Victor, entre los cuatro terminaron temprano, yo solo me dedique a estar dentro del cuarto de control saliendo de vez en cuando y mirando películas, no mucho pues Victor entraba y salí sin avisar.

La comida de nuevo estuvo rica y de nuevo el hermanote me ha ayudado con mi ración, seguro subirá de peso a mi lado, pero dice que come mucho Alex, ya sea el o Pedro pero siempre me ayudan con la comida. Victor solo se me ha quedado mirando pero no dijo mucho, el sin embargo ha dejado limpio el plato.

Nos hemos tardado más en el regreso pues pasamos a dejar a los chicos y les han instalado un tanque de gas para que se bañen con agua caliente, ha sido chistoso ver como los obreros miraban mientras Victor y su hermano hacían la instalación, que no debería ser al revés?

Ya era de noche cuando volvimos, lo bueno es que llegue a tiempo para poder acompañar un rato a tu mamá, me estreso mucho el camino de regreso pues ya era de noche y no llegábamos, un estrés que no me gusta sentir Alex, contigo pocas veces lo estaba, pero ahora debo de llegar temprano a casa y evitarme de nuevo regaños con tu mamá. Con el de ayer he tenido más que suficiente. Tantas cosas que no deberían estar pasando Alex, una de ellas es esta… mucho estrés para llegar a casa. Te necesito tanto.

Alex… ven por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario