12 de diciembre de 2012

En tetela

Hoy no he ido a Hidalgo Alex, por lo que he aprovechado en quedarme dormida un poco más aunque me desperté temprano y ya no pude conciliar de nuevo el sueño, he desayunado un poco en la cama, mire la televisión y permanecí el mayor tiempo posible descansando.

A las 11 de la mañana me ha hablado Victor para decirme que instale un programa en una laptop, de ser posible que vaya por ella a Tetela, le dije que sin problemas por lo que me vestí y salí hacia la oficina, las oficinas que viste solo en blanco y negro, un plano que medio vimos juntos Alex, ahora ya están construidas.

He ido con el coquito, me ha dado mucho miedo pero lo hice, estarás orgulloso de mi Alex?, pase por la computadora, estaba ahí Papote y el hermanote, también han sentido nostalgia a ver el coquito, también te extrañan Alex, aunque no como yo. Todos de este lado te extrañamos Alex, sobre todo tu viejita cotonete y yo.

Aproveche para ir al Cenlex Alex, tenía tiempo suficiente para ir y el camino ha estado tranquilo, llegue temprano y hable con la maestra sobre mis faltas, trate de justificarlas argumentando las idas a Hidalgo, lo bueno es que no he tenido problema y mañana presentare el examen, aun y cuando no tengo idea de que tratará, espero mis compañeros me pasen las respuestas.

Volví a la casa sin problemas, con mi mochila de libros y la laptop, los vecinos se me han quedado mirando un poco, seguro recordaron las veces que nos vieron juntos cargando varias mochilas a los hombros, se que una vecina dijo algo respecto a nosotros pero cuando trate de mirarla bajo la cabeza y guardo silencio, al final solo pude escuchar la frase: pobrecita.

Comí un poco Alex, tengo tanta comida en el refrigerador que pienso decirle a mamá no prepare más, comienzan a amontonarse los embaces y mi apetito disminuye. A esta hora ni siquiera puedo recordar que he comido, se que lo hice pero no estoy segura de la comida, los programas en la televisión los miro sin mirar, por ahora trato de no ver mucho tu foto Alex, cada vez que lo hago comienzo a llorar, aunque esa foto siempre me acompaña para dormir, puedes verlo Alex?

Hoy no he hecho mucho pero de nuevo me siento tan cansada Alex, donde estas?

Alex… te suplico vengas por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario