6 de diciembre de 2012

En el centro comercial sin comprar

He pasado una noche muy mala Alex, he estado dando vueltas y sin poder conciliar el sueño, creo que tantas cosas en la mente me impidieron poder conciliar el sueño, al menos no cuando yo quería. Hoy al levantarme de la cama me ha costado mucho trabajo pero debía hacerlo temprano pues hoy viene la ratita, ni que decir.

Antes de las 9 de la mañana ya estaba fuera de la casa, me fui caminando por toda la colonia sin rumbo fijo, termine en el centro comercial buscando… nada en particular, vi varios estantes, varios artículos pero no dejaba de pensar en el problema que tenemos Alex, simplemente camine entre los pasillos divagando un poco, sin saber que comprar, sin saber qué hacer, solo mirando los artículos y las etiquetas, así pasaron más de 3 horas, por momentos levantaba la mirada e imaginaba a mi hermana aunque inmediatamente surgía la imagen de Carmen, sobre todo sus ojos llenos de odio, porque Alex?

Volví a la casa justo cuando la ratita subía a la oficina a limpiar, creo que no me ha visto entrar, lo hice con cuidado y prendí la computadora, trate de mirar una película pero no me dio resultado, sigo dándole vueltas al asunto.

No me di cuenta a qué hora se ha ido la ratita, caí en cuenta con la hora porque era ya tiempo para irme al Cenlex, no puedo ya dejar de ir a tomar clases, aunque ni atención le pongo, creo que este nivel lo voy a pasar más por fama que por conocimientos, a veces solo me suelto a hablar, pero al menos trato de participar un poco más que los demás.

Ya en clases traté de distraerme con las estupideces de mis compañeros, solo que a media clase me ha llamado Victor, busco consejo y finalmente me dijo que pagara el dinero, “manéjalo como una inversión”, esas fueron sus palabras, agradezco tanto la ayuda que me brinda, no sé ni cómo pagarle tanta ayuda que me da, que nos dio Alex. Cómo?

He comido un poco más, después hable con mi mamá y la he tranquilizado un poco, creo que estamos haciendo lo correcto Alex, por favor no me dejes caer, te necesito tanto.
Me da mucha rabia que Fernando no venga a ayudarnos y con lo que mi mamá lo quiere, cada vez que me habla de él guardo silencio, como te lo dije hace tiempo Alex, nunca lo he visto ni veré como un hermano, para mí es un extraño.

Qué cansada me siento !

Alex… mi Alex… ven ya por mí… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario