31 de enero de 2013

El raspón

Después del fiasco de ayer Victor no ha requerido que vaya a la oficina, por lo que aproveche para dormir un poco más, como siempre lo hago trate de no hacer ruido, solo hasta que fue momento de salir para el Cenlex hice un poco de ruido.

Salí de la casa sin problemas, no había nadie afuera. Fui por el coquito y me puse en camino para la escuela, llegue sin problemas, y pensé que hoy sería un día tranquilo, pero no ha sido asi Alex, le he metido un raspon, no se nota mucho pero me hizo sentir tan mal todo el día, pobre coquito Alex.

Y recorde las veces que tu le pusiste algunos, pero sabes Alex, llevo dos y no me siento contenta con eso, me duele mucho haberlo hecho, ha sido sin querer, prometo ser mucho mas cuidadosa con el, tratarlo con el cariño y devoción que tu lo hacias. Hay Alex, como te extraño, seguro tendrías las palabras adecuadas para secar mis lágrimas y hacerme sentir un poco mejor, donde estas?

Llegué a casa y nadie noto el raspón, pero yo si Alex, no dejo de mirar lo que he ocasionado, me siento tan mal, soy una mala persona, donde estan tus brazos para consolarme?... donde?

Me he reportado con tu mamá y mi mamá, me excuse con ambas diciendo que tenía mucho trabajo para poder regresar a casa rápidamente, me siento tan mal Alex, soy una mala persona?

He llorado toda la tarde por mi estupides, pobre coquito, seguro le ha dolido, ahhh, no lo se Alex, me duele tanto tu ausencia, a veces creo que poco a poco lo estoy superando pero son detalles lo que me hacen retroceder lo poco que avanzo, te necesito tanto, Alex ven ya por mi.

He comido un poco, aunque cuando regreso de la escuela es más, quizá sea por lo mal que me siento pero antes de irme a dormir me duele el estómago, seguro por lo que he comido, comida chatarra y algo de fruta, que hago Alex?... que hago?

La cabeza me duele tanto Alex, tantas emociones contenidas, tanto dolor, tanta tristeza, muchas cosas sobre mis hombros Alex, te necesito tanto, no puedo más, es mucho para mi, no se como seguir, no se como.... no se... duele mucho... me dueles Alex.

Alex... te suplico vengas por mi... te lo ruego... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario