21 de enero de 2013

Perdida

Ayer Víctor me dijo que me tocaba ir a Tula para abrir el permiso de trabajo, pero como los chicos ya se habían quedado de ver en un lugar era necesario que fuera por mi cuenta, por supuesto me dijo que llegara temprano.

Y me he levantado a las 6 de la mañana para salir de casa al rededor de las 6.30, me puse en camino, todo iba bien Alex, hasta que tome la mala decisión de tomar una desviación antes, una salida antes, pensé que me había pasado pero 5 segundos después me he dado cuenta que estaba mal, trate de remediar la situación pero al parecer lo he estropeado.

He tardado más tiempo en retomar el camino Alex, le pregunte a cuanta gente me tope en el camino por donde ir, lo bueno es que días antes había anotado la dirección de la gasera así que no me he visto tan mal.

Preguntar por el nombre del camino en lugar de dar santo y seña ha sido mejor, he tardado mas o menos 30 minutos en encontrar la ruta adecuada, la desesperación me hizo pensar en varias cosas Alex, sentarme a llorar, hablar con Víctor y decirle una mentira, hablar con el hermanote y decirle que estaba prácticamente perdida en un pueblo en el que nunca había estado.

Pero he permanecido serena y encontré el camino, esas posibilidades me daban vueltas y vueltas, sin pensarlo se me han salido algunas lágrimas mientras buscaba la ruta adecuada, te nombre no se cuantas veces, me sentí tan mal Alex, tan mal. Tu me dijiste que estando a tu lado jamas me perdería y ahora lo he hecho tantas veces, me he sentido tan estúpida, tan tonta pero sobre todo muy sola.

El hermanote me mandaba mensajes diciendo que me esperaban para desayunar, por supuesto no llegue a tiempo, pero si los encontré en una pequeña cafetería cerca del departamento que han alquilado, al final solo he desayunado un poco de gelatina.

Cuando iba de regreso me he dado cuenta de lo cerca que estaba de llegar, la tremenda vuelta que he dado, pero el sentimiento de soledad me acompaño toda el día.

Ha sido estando en clase de inglés cuando disminuyó un poco, no al principio pero al ver que comenzaban a llegar mis compañeros me he sentido un poco mejor. Mauricio se sentó a mi lado y, aunque es muy grillero, me hizo compañía un poco y olvide lo mal que me sentía, pero al regresar ese sentimiento me invadió después.

Que sola me he sentido hoy Alex, querida por algunas personas pero finalmente sola.

Alex... ven por mi... no puedo más... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario