17 de enero de 2013

Confundida y asustada

No quería levantarme temprano Alex, pero lo he tenido que hacer porque hoy es el día en el cual la señora viene a hacer la limpieza, y antes de que llegara me he ido a la oficina, puse la lavadora, lave lo poco que tenía y me puse a ordenar algunas cosas, sobre todo escribirte.

También he perdido un poco el tiempo hasta que ella subió para avisarme que ya había terminado, así que baje y me serví un poco de comida, la casa se siente tan fría Alex, seguramente no estaríamos aquí sino en Tetela, aunque ahí también hace frío.

No me di cuenta a que hora se ha ido la señora, pero baje la ropa antes de que comenzara el aire, ayer hizo muchísimo aire Alex. La doble y acomode, por supuesto he recordado las veces que lavaba tu ropa y la mía, como te las llevaba para que las pusieras en tus cajones mientras refunfuñabas por que no te dejaba ver tus películas. He sonreído mientras lo pensaba pero a la vez terminé llorando.

Me recosté y sin pensar me quedé dormida, tuve un sueño muy extraño y me desperté sobresaltada, sinceramente no recuerdo que he soñado pero al final me quede pensando en lo que había pasado ayer, trate de investigar un poco en Internet pero no encontré casi nada de información.

Sigo pensando mucho en lo que paso, lo que hablamos, el como se comportaba el ratón, lo que me dijeron de su esposa, lo que yo dije y sinceramente Alex, no se si creer o no en lo que me han dicho. Gran parte es muy confuso y misterioso, hace pensar que nada de esto es verdad, pero me preocupa la situación sentimental y económica en la que se encuentra tu amigo, el no era así Alex, así no lo conocí yo. Seguramente también estarías preocupado por él.

Por favor ayúdame a tomar la mejor decisión Alex, tengo tanto miedo, el ratón no esta bien Alex, ayúdalo, ayúdame, ayúdanos. Seguro tu sabrías que hacer.

Alex... tengo miedo... no se que hacer... por favor... ya no quiero estar aquí... ya no... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario