6 de enero de 2013

Imprimiendo

Hoy ha sido como un domingo más, levantarse temprano, vestirse e ir por tu mamá y hermana para ir al panteón, nada fuera de lo normal Alex, de hecho comienza a preocuparme tanta calma.

Volvimos y fuimos a la Quiroga, de nuevo he comprado duraznos, se ven bastante ricos pero al final siempre me pregunto si no es demasiado para mi, el frutero se llena pero muy poca de esa fruta ingiero, gran parte se va con mi mamá y lo poco que queda termina en las macetas de afuera como abono.

He ido a casa de mi mamá, le lleve unas flores moradas para su virgen, no eran mucho y han costado poco, aunque cuando se las di vi que eran muy pocas para el florero, la próxima semana le compraré un poco más.

Casi no he estado con ella, solo he ido por poco tiempo, a veces me da pena ir sin quedarme mucho tiempo, pero lo único que me hace sentir un poco bien es estar en casa Alex, en lo que queda de nuestro mundo, quizá comience a ser un poco enfermizo pero no se que más hacer, varias personas me han recomendado irme, pero porque Alex?, aquí he pasado los mejores años de mi vida, a tu lado, para que irme?

Por la tarde he hecho algunos oficios para la oficina, Víctor comienza a preocuparse por el cambio de la línea de teléfono, creo que deberé poner mas atención a lo que me deje hacer, ordene los documentos y fui a imprimirlos, casi no había gente, será quizá porque era temprano, traté de salir lo más rápido posible, un lugar más en el cual me duele estar, tantos recuerdos Alex, cuanto dolor.

Ya en casa he ordenado lo que debo de hacer, hice un pequeño itinerario para no dejar algo al aire, mañana deberé de ir a la compañía de teléfonos y darle avance al asunto.

Mamá no deja de hablarme, habrá notado más tristeza en mis ojos?

Alex... ojalá estuviera ya contigo... no quiero seguir más aquí... duele mucho... ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario