11 de enero de 2013

Las gerberas

Viernes, un día menos Alex, comienzo a sentirme un poco mejor, al menos he podido dormir toda la noche, me he despertado como a las 6 de la mañana, pero me volví a quedar dormida casi de inmediato, solo me he levantado al baño y regrese casi de inmediato.

No recuerdo exactamente a que hora me he despertado, pero lo hice con bastante hambre, me serví un poco de comida y la he devorado toda. Lave los trastes y me he ido de nuevo a la cama.

Procuro no hacer ruido en la mañana, muy extraña vez me hago notar, pero hoy no es ese día, quisiera quedarme en cama todo el tiempo, quisiera no despertar más y o hacerlo a tu lado Alex, quiero ya no estar aquí.

A las 5:30 p.m. he dado muestras de vida Alex, comencé a hacer ruido en la casa, sobre todo para que sepan que he llegado del trabajo, me he vestido y fui con tu mamá, supuestamente nos iríamos a las 6 de la tarde a Jamaica, pero como siempre hemos salido 30 minutos después.

Entre una cosa y otra, sobre todo debido a que los trabajadores no terminaban, al parecer ya queda tan poco que quizá para el martes ya hayan terminado todo el trabajo, al menos es algo que ya le urge a Cecilia pues todos los días se la ha pasado limpiando.

Llegamos a Jamaica, ellas fueron de inmediato a buscar algunas rosas pero yo me he ido a buscar las gerberas Alex, las flores que siempre te han gustado, y encontré algunas, bastante lindas pero cuando llegaron ellas han abarcado la mayoría, yo he comprado algunas para el panteón, para la casa y unas para mi mamá, al final nos han regalado un ramo por las flores que nadie ha querido comprar. Se han acabado todos los ramos del señor, creo que le hemos traído suerte.

Volvimos y Cecilia me ha acompañado a casa, después de que me dicen enciérrate y ya no salgas me quedo en casa sin salir, no tengo para que hacerlo además de que me da miedo estar sola de noche.

De nuevo calentaré un poco de leche, quiero dormir temprano, ojalá pueda hacerlo Alex, te extraño tanto.

Alex... ven ya por mi... duele mucho... no tardes... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario