30 de enero de 2013

Curso de sensores

Ayer me hablo Víctor diciendome que hoy tendríamos un curso de sensores en Tetela, por lo que requería mi presencia antes de las 9 de la mañana, en teoría estaríamos ahi unas 4 horas, quizá un poco más pero si se extendía me daría oportunidad para salirme y poder llegar al Cenlex.

Así que llegué temprano Alex, camine por la calle lentamente y espere hasta que llegaron, de nuevo compruebo que los tiempos de Víctor son diferentes a los normales, ni que decir.

Venia caminando con Pedro, al parecer fueron a desayunar pero no me han traido nada, poco tiempo despues llego el tipo que nos daria el curso, en un inicio solo entraron Victor y Pedro a la charla, no me llamaron en ningun momento Alex, me sentí un poco excluida pero aproveche el tiempo para pasar en limpio mis apuntes del Cenlex, casi los termino.

Como a las dos horas Víctor me llamo para que entrara a la charla, bastante aburrida y no profundizamos mucho, sobre todo la discusón de los handheld, de que si eran de una marca, que si no. Uff, sabes Alex, te pense durante todo el tiempo, siempre dijiste que cualquier cosa que no entendiera tu me la explicaria, y ahora tengo tantas dudas sin respuestas.

Finalmente el tipo dijo que debiamos ir a USA para tomar los cursos necesarios, que no podía darlos así nada más, por un momento pensé que habia sido en vano llegar temprano, lo que si me dio un poco de envidia es que a ellos les regalaron unas playeras y a mi no, quizá sea porque casi nadie me conoce, al menos eso fue lo que me dijo Pedro, con el tiempo te conocerán y te darán cosas. Me quede pensando tanto en ti cuando me dijo ese comentario, cuanta falta me haces Alex, contigo la gente me conocia, sin ti no soy nadie.

Me fui en metro hasta el Cenlex, solo que no camine cuando salí del metro, casi de inmediato tome un taxi, ni ganas de hacer algo hoy. La clase como siempre, tan aburrida pero ni que decir Alex, un paso a la vez cierto?

Volví a casa muy cansada, de nuevo me he equivocado de camión y terminé tomando mas de la cuenta, por un momento me sentí tan estúpida por mis errores tan básicos Alex, cualquier decisión que tome me cuesta mucho trabajo.

Pase a saludar a tu mamá, me ha traido de aquí para allá, como mensajera, pero sabes, no me molesta, si puedo ayudarla en algo con gusto lo hago Alex, me has visto hacerlo?

Alex... ven ya por mi... no tardes... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario