14 de enero de 2013

La central del norte

Me he levantado temprano Alex, hoy debo de ir a Tula para abrir el permiso de trabajo, nos quedamos de ver en Tetela a las 6.30 a.m., por supuesto ya estaban ahí el papote y el hermanote, en cuanto llego Toño nos pusimos en camino.

Después de comer un durazno en el camino, comenzamos a charlar de cosas sin importancia hasta que llegamos al tema de los fantasmas, el papote se mostró muy interesado con mis historias, les conté algunas Alex, sobre todo cuando vi a tu abuela en la casa de tu mamá.

Desayunamos unos tamales con atole y al terminar nos fuimos directamente a la planta, esta vez al terminar el asunto del permiso me han dado un aventón para regresarme, he tomado el camión que dice Central del Norte, y me quede dormida gran parte de camino, aun y cuando mi selección del lugar ha sido muy mala, el sol me daba en su apogeo, ademas de que en lugar de calentar quema.

Lo malo ha sido cuando casi al llegar tuve la oportunidad de bajarme antes de llegar a la Central, pero por una decidía no lo hice y termine dentro de ella, como me ha dolido estar ahí Alex, te he buscado por todas partes, en cada lugar, cada rincón, prácticamente salí corriendo después de ver la fila para conseguir un taxi autorizado, cuantas veces estuvimos ahí Alex?... cuantas?

Llore un poco al salir de ahí, simplemente me puse a caminar sin rumbo fijo, sin que la gente me prestara atención me he tranquilizado un poco, al final he tomado un taxi para ir al banco y pagar el curso, he hecho una fila enorme, creo que no volveré a esa sucursal en lo que resta de mi vida, no para hacer un pago de la escuela.

Y de nuevo te busque en cada rostro, cada mirada, cada chico Alex, pero no te encontré, esta vez tuve que concentrarme en lo que escuchaba para no soltarme a llorar, y después de casi 2 horas he salido del lugar, fui a la escuela a entregar los papeles y volví a la casa, un lugar tan solo, triste y vacío.

He dormido un poco por la tarde, sin ganas de comer, solo porque mamá me ha llamado es que lo hice, después de un baño con agua caliente de nuevo me he metido en la cama, espero poder dormir y despertar a tu lado Alex, cuando será eso posible?

Alex... ven ya por mi... duele mucho estar así... sin ti... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario