9 de enero de 2013

2da Inyeccion

He pasado una noche terrible, entre no poder dormir, tener flemas y dificultad para respirar, si que me he enfermado Alex, no se cuantas veces me he despertado por no poder respirar o por la necesidad de ir al baño, pero casi no he dormido.

Me parece que he tenido temperatura por la noche o madrugada, la playera estaba muy mojada cuando desperté, me la he cambiado, he permanecido en cama toda la mañana, pero tuve que ir a la oficina a llevar algunas cosas Alex, ya ni recuerdo porque he ido, pero me han visto tan mal que después de comer me han mandado de vuelta.

Espero no enfermarlos, Víctor y Pedro se ven saludables, ojalá no los contagie, pero he pasado un momento agradable en la comida, por supuesto hemos ido con la vecina, tantos recuerdos Alex, esta vez me he obligado a no pensarte tanto, y ellos no me han dejado sola, así que hablamos de otras cosas. Hasta la televisión te recuerda pues vimos uno de tus programas favoritos, "El precio de la historia", ni que decir Alex, todo a mi alrededor te extraña.

Mamá me llamo justo cuando íbamos a comer, me ha comprado medicina, finalmente he ido por ella a su casa, el trayecto se me ha hecho tan largo además tuve que consultar varias veces el mapa del metro Alex, ando tan distraída que no se ni donde me encuentro.

Tomé la medicina y me vine luego luego a casa, por supuesto mamá me ha dicho que de haber sabido me llevara la inyección para que ella me la pusiera, ya ni recuerdo muy bien lo que hablamos pero me he ido casi de inmediato, vaya que me siento mal.

Llegando fui a ver a la comadre, ahora solo ha sido un piquete, hable un poco con ella y Blanca, pero me despedí y me vine a casa, solo que me tope a tu mamá y no pude despegarme de ella como quisiera, pero he vuelto antes de que anocheciera. Me he metido en la cama y a dormir. Espero poder conciliar el sueño, hasta para eso me siento tan cansada Alex. Ojalá estuvieras aquí.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario