2 de enero de 2013

Volviendo antes

Hoy fuimos a Tula, he notado un poco extraño a Víctor en el camino, casi no hemos hablado, a veces me da tanta pena y vergüenza estar con el Alex, espera tanto de mi y yo por ahora tengo tan poco que ofrecer, aunque sus encargos trato de hacerlos lo mejor posible, me aterra aun pensar en el momento de poner el servidor, aunque al paso que vamos no será cuanto antes.

Llegamos a la planta, hice el papeleo necesario para poder trabajar, estuve mientras bajaban la herramienta y sin esperarlo Víctor me dijo que porque no me regresaba, que por el momento ya no necesitaban de mi, me quede helada por un momento pero reaccioné bastante rápido y le dije que no había problema, que si me daba un aventon al sitio de camiones, me dijo que si.

En el camino se comportó serio, pero creo que tiene muchas cosas en que pensar, me dejo en la parada de camiones y espero a que me quitara el overol, subí a uno de ellos y se fue aunque se espero un poco, por un momento pensé que me diría que me quedara, pero simplemente vi como se alejo.

Me he dormido un poco en el camino, no se exactamente el tiempo que hizo el camión hasta el metro, vi como pasamos por algunas estaciones pero me espere hasta el final. Creo que no debí hacerlo Alex pues el lugar estaba bastante feo, camine un poco hasta encontrar la estación del metro, entre y llegue a casa.

Creo que habré hecho unas 2 o 3 horas, pero llegue con hambre a la casa, me serví un poco y después me recosté. He llorado un poco y sin pensarlo me quedé dormida, ha sido la llamada de mi mamá la que me despertó.

Casi no he salido de casa desde que llegué, solo por la tarde he ido con tu mamá para que este un poco tranquila, al parecer le gusta eso, saber que me cuida, aunque todo esto lo hace por ti Alex.

Alex... ven por mi... no tardes... duele mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario