27 de enero de 2013

Saliendo por Corregidora

Qué día tan difícil ha sido hoy Alex, como el ahijado se quedo a dormir conmigo no pude dormir bien, además de que se mueve mucho en la cama, por momentos sentí como su cabeza o pies los tenía en el estómago, como se movía y a veces pude escuchar su respiración.

Por momentos llegue a pensar que eras tu el dormido a mi lado, pero al despertar y ver su cara sentía unas ganas tremendas de llorar, muchas veces pienso en que si estuvo bien no tener hijos, si me vi tan egoista al no tenerlos o simplemente fuimos egoistas. No lo sé Alex, quizá un hijo ahora me salvaría de tanto dolor y sentimientos encontrados.

Me levante a las 8.30 am cuando tu mamá llamó para preguntarme si sabia algo, pero como no nos habían avisado nada quede de hablarle en cuanto supiera algo. A las 10 de la mañana desperté al ahijado y nos fuimos a la Quiroga para comprar las granadas chinas, no encontramos mas que unas pocas, se las traje a tu mamá junto con unos duraznos, cuando pasamos a dejarlos a su casa ya no estaban.

Según me habían dicho ayer se fueron a un lugar pues hoy conocerían a los padres de Vera, la novia de Victor, al parecer ellos ya se van a ir a vivir juntos, lo que me hace pensar en las veces que hablaron contigo y trataron de persuadirte, finalmente siguen tus pasos Alex, vivirán ahi donde esta la señora Juana, ella tambien ya se va.

Dejamos la fruta que compre en la cocina y nos fuimos con mi mamá, llevamos los niño´s Dios para comprarles su ropita pero la encontramos bastante cara en el mercado y sin pensarlo nos fuimos al centro para encontrar más variedad y mejores precios.

Llegamos al mismo lugar que hace un año fuimos con tu mamá, eso si tuvimos que preguntar a mucha gente, caminamos por los mismos pasillos, solo que no fuimos a los locales establecidos, después de buscar por todas partes encontré las maripositas que hace un año quice comprar, aunque son un poco más grandes Alex, esta vez no deje pasar la oportunidad y las compre.

Encontramos la ropita en un puesto, un vestidito me llamo mucho la atención pues tenía bordada la cruz que tanto te gusta, solo lo encontramos en la talla adecuada para en niño, un poco más grande, ni modo, el otro niño lo vestimos con un ropon que trae bordado un pececito, como el que tanto te gusta, ambos trajecitos me recordaron mucho a ti. Te acuerdas tu de mi?

Caminamos hacia el metro, y sin pensarlo me encontre en la calle de Corregidora, tantos recuerdos Alex, local que veía te imaginaba, levantaba la vista y te veía entre la gente, hubo un momento en el que casi salgo corriendo pues pensé verte entre la multitud, no pude más que bajar la mirada y ocultar las lágrimas que poco a poco inundaban mi cara.

Al final termine comprandole un helado al ahijado y otro a mi mamá, de aquellos helados que tanto nos gustaban, recuerdas?

Un motivo más por el cual comenzar a llorar, llegamos a la estacion Candelaria de los patos, de ahi nos fuimos a casa de mamá para recoger algunas cosas y volver a la casa, el ahijado ya etsaba sumamente cansado, al igual que nosotras.

Como a las 3 de la tarde deje al ahijado en su casa, Cacho me ofreció una paleta y me la comí ahi, no recuerdo exactamente de que hablamos pero seguramente la charla giro en torno al Cesarín.

Cuando llegamos ya lo habían dado de alta, asi que le marque a tu mamá para informarle, de alguna manera estar comunicadas Alex. No recuerdo a que hora volví a casa, pero lo he hecho con lágrimas en los ojos, muy cansada, muy agotada tanto física pero más emocionalmente.

Ni que decirte de como terminó el día, casi a las 11 de la noche me llamo tu mamá muy enojada, preguntando en donde me había metido, por supuesto le he dicho que en la casa, no he salido para nada, pero ella no pudo localizarme, el teléfono de nuevo esta fallando Alex.

Creo que deberé comprar un teléfono que no sea de luz, no quiero tener problemas por que no me encuentran cuando me llaman, pero no suena el teléfono inalambrico Alex, lo habremos escogido mal?

De nuevo llorando me voy a la cama, un día muy pesado y mañana a madrugar.

Alex... tantas cosas... tantos problemas... trato de portarme bien pero no puedo... ven ya por mi... te necesito... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario