10 de enero de 2013

3era Inyeccion

He dormido un poco más que ayer, aunque sigo despertándome en la madrugada, por recomendación de mi mamá, y lo que decía el Dr. Juan Manuel, he tomado líquidos Alex, seguramente es por eso que despierto tanto, me siento un poco mejor pero no mucho, lo bueno es que no he tenido que ir a ningún lado en especial y puedo quedarme en casa a descansar.

Casi me he acabado los camarones que mamá preparo, trato de comer un poco más y así darle oportunidad a mi cuerpo que mejore, no se cuantos programas he visto pero me he quedado dormida en la mayoría de ellos.

Mamá llama constantemente, a veces quisiera que dejara de hacerlo y poder dormir más, pero le agradezco que se preocupe por mi, se que ella quisiera estar en la casa y prepararme caldo de pollo, pero no se Alex, comienzo a estar bien así, sola en la casa.

He ido ya con la inyección preparada con la comadre, por un momento llegue a pensar que tendría que inyectarme yo sola, pero la encontré, trato de ponérmela en la pompa derecha pero según ella estaba muy tensa, termino aplicándola en la misma que ayer, la izquierda. En cuanto terminó me retiré de ahí agradeciendo la ayuda.

Pase a ver a tu mamá, hablamos de algunas cosas, me ha contado unos chismes, pero justo cuando comenzaba a oscurecer me he despedido, ya casi terminan los trabajos en su casa, solo queda un albañil pero Cecilia ya esta más que harta de estar limpiando a cada momento, yo hubiera esperado hasta el final pero ya ves como son ellas, limpian a cada momento.

Volví y calenté un poco de leche, el otro día me ha funcionado para dormir, espero que hoy también. He estado durmiendo mucho y aun así me siento cansada. Donde estás Alex?

Cuanto extraño tus mimos... cuanta falta me haces.

Alex... ven ya por mi... por favor... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario