18 de enero de 2013

En la oficina

Hoy no tenía pensado salir Alex, pero me llamó Víctor para informarme que el cambio de la línea telefónica no había quedado, que si le ayudaba.

Así que le he marcado al "técnico" y quedamos de vernos a la 1 en la oficina, por supuesto Víctor también estaría ahí pero me llamo y dijo que estaba atorado en el trafico, lo bueno es que yo ya había llegado al lugar.

Y espere como 1 hora afuera, la gente pasaba y se me quedaba mirando, una extraña en la cuadra, hasta que por fin llegó Víctor, hemos charlado y poco después llego un señor para charlar con él, casi enseguida el técnico tocaba la puerta.

En menos de 30 minutos ya estaba solucionado el problema, como siempre el problema era en la central que no había realizado el cambio, se fue a la caja que se encuentra en no se donde y en un dos por tres Alex. Hice algunas pruebas y todo listo.

Comimos unas tortas cerca de la oficina y me regresé a la casa, aunque estaba rica me traje la mitad y la he cenado, como sabrás Víctor devoró la suya, me ha preguntado sobre la situación con Carmen, desde su punto de vista todo este lío tiene solución y no podrá hacer nada en contra de mi mamá, pero ya sabes, sigo a las expectativas con respecto a eso Alex. Tengo miedo de que pueda hacer locuras cuando se entere que no va a proceder nada de lo que pidió para nosotras.

Mientras caminaba hacia la parada del camión, vi un mueble que me recordó un comentario que te hice hace tiempo, el mueble que quería para mi, aunque era pequeño y le faltaban algunos detalles me trajo a la mente esa charla, me puse muy triste Alex.

Y volví a la casa muy triste, pasé a ver a tu mamá y me vine a la casa, me he bañado y tomé un chocolate caliente, espero poder dormir cuanto antes, por supuesto con la ayuda de la pastilla. Te extraño tanto Alex.

Alex... ven por mi... te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario