4 de enero de 2013

Durmiendo

Un día lleno de tristezas Alex, he preferido no salir de casa y dormir todo lo posible, a veces me pregunto para que seguir si no tengo nada importante que hacer?.

Extrañamente me he despertado temprano, prendí la televisión y vi cuanto programa se me ha puesto enfrente, de hecho creo que también algunas películas aunque no recuerdo exactamente de que han tratado, creo que pongo la televisión para escuchar ruido en la casa Alex, siempre termino viendo los mismos programas o las mismas películas que he visto N veces.

Aunque las series o películas las tenemos en DVD no saben igual Alex, cuantas veces nos dijimos eso Alex?... cuantas?, y en todas ellas terminábamos riéndonos el uno del otro. Ahora solo lo pienso y muchas veces digo: En verdad importa?, los mismos programas Alex.

De la cama al sofá y viceversa, no he salido en todo el día Alex, estoy comiendo un poco más, al menos me sirvo más en el plato y continuamente lo dejo sin comida. Aunque sin importar lo que haga sigo tan cansada Alex, cansada de que?... muchas veces me pregunto, pero siempre llego a la misma conclusión: cansada de cargar tanto dolor y sufrimiento, cansada de sobrevivir tu ausencia, cansada de todo, cansada de mi.

Por la tarde he escuchado como tu mamá hablaba con su trabajador, casi no han tenido trabajo y el continuamente se la pasa tocando su armónica, las conoce tan bien que antes de que entren se levanta y hace como que trabaja. Cecilia si le habla medio feo pero tu mamá es diferente con el, aunque si lo regaña bastante.

He salido cuando Fernando metía la maroma, solo salude a Cecilia y me he metido a la casa, no he salido más que para eso y prender el boiler, me quiero dar un baño con agua bien caliente y tratar de quitarme un poco de tristeza, funcionará Alex?

Alex... te suplico vengas por mi... duele estar sin ti... duele en el alma... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario