19 de enero de 2013

En el super

He escuchado como sacaban los coches, como entro y salio la gente, la voz de tu mamá hablando con su trabajador, hasta Cecilia se ha dado algunas vueltas por acá Alex, escuche varios ruidos pero aun así decidí permanecer en la cama, no tenía ánimos para salir o hacer algo especial.

Pensé en ir al comedor y ayudar un poco, pero no tuve fuerzas suficientes para salir de la casa, prácticamente me quede en casa todo el día en pijama, viendo un poco de televisión, escuchando algunas canciones y leyendo algunos artículos.

Fue por la tarde que decidí ir al supermercado, comprar algunas cosas que me hacen falta, nada fuera de lo común Alex, revisé los estantes, busque algunas ofertas, solo caminaba entre los pasillos sin mostrar interés alguno.

Varias personas se me quedaban mirando, seguro que hasta algunos hombres, pero como era una hora mas familiar no paso gran cosa, esta vez Alex no me detuve a pensar en las veces que estuvimos juntos ahí, comprando lo necesario para la casa, solo gire la cabeza cuando pase por la sección de pan, un dulce recuerdo me vino a la mente al ver aquel paquete de pan que solíamos comprar, o quise pensar mas y caminé más rápido por entre los pasillos.

Finalmente no tarde mucho en salir, la fila era demasiado corta, me sorprendí al darme cuenta que mentalmente había hecho el calculo de lo que pagaría, casi le atino cuando vi la suma. Creo que poco a poco va saliendo un poco de lo que he perdido con tu partida Alex, quiero recuperar más?, sinceramente no lo se.

Te extraño tanto Alex, ojalá pronto esté contigo, porque sé que de este lado es difícil para ti, al menos donde estás ya no sufres como de este lado, me sigues amando?

Alex... te amo mucho... por favor no me dejes seguir sola... no tardes en venir por mi... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario