25 de enero de 2013

Un viernes como cualquiera

Hoy parecia ser un viernes como cualquiera, desde luchar para salir de la cama, vestirme y comer un poco, tomar mis cosas y salir hacia el Cenlex.

Soportar la clase en el Cenlex, esta vez ya no me pidieron la credencial para entrar, solo tape la parte donde te validan el bimestre y enseñe lo demás, la guarde rapidamente en la cartera y camine hacia las escaleras.

Me da envidia los alumnos de Pilar, quizá debi haberme metido a un curso normal y retomar la otra clase, pero bueno, por momentos pienso en que algo bueno puedo sacar de esta señora, aunque me fastidie cuando comienza a hablar de sus viajes y haga sentir a los demás mal cuando intentan hablar.

Al finalizar la clase tome mis cosas y he salido sola del edificio, el camino se me ha hecho tan largo Alex, se que tu estuvieras esperandome para irnos, con una sonrisa me recibirias y me harias practicar más, corrigiendome, preguntandome pero sobre todo haciendome reir.

Cómo extraño eso Alex, desde tus bromas, tu forma de quererme, incluso tus frascos abiertos. Te extraño completamente Alex. Me extrañas ?

Camine con pasos lentos hacia la casa de tu mamá, al parecer ya han terminado con la remodelación pero ahora comienza la mega limpieza de Cecilia, pobre se ve cansada pero ni para ofrecerme a limpiar, seguro me reprenderian por no hacerlo como ellas estan acostumbradas.

Fue en las escaleras que una frase de tu mamá me helo la sangre, "tenemos que hablar", me quede completamente helada y no supe que decir, ella lo noto y me dijo que era sobre el comentario que le hice hace unos días, de que uno de tus amigos insistia en invitarme a salir y charlar de ti, cosa que por supuesto he rechazado en repetidas ocasiones, ella me ha dicho tajantemente que si no me he dado a respetar, que son tus amigos, no mios, muy seria me ha dicho varias cosas.

Al final le he dicho que cuando quiera hablamos, me despedí lo mejor que pude no sin antes decirle que siempre me he dado a respetar y no busco a nadie que te reemplace, por que no lo existe ni lo habrá, tu llenaste de amor mi corazón, no necesito a nadie mas a mi lado Alex.

Volvi a casa con los ojos llenos de lágirmas, sintiendome tan vulnerable, donde estas Alex?

He llorado lo que resta de la noche, me siento tan sola, abandonada, esto no deberia estar pasando, no a nosotros Alex, nunca hicimos nada malo, porque nos separaron?... porque?

Alex... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario