29 de enero de 2013

Adolorida

Hay Alex, creo que al final no fue una buena idea el ponerme a hacer labores físicas, me duele mucho el cuerpo, me ha costado trabajo salir de la cama, si no fuera porque debo de ir al Cenlex me quedaba todo el día en cama.

Víctor me hablo para preguntarme como me había ido, le conte lo que sucedió y pude escuchar su risa, no muy notoria pero al final se ha reido un poco.

Al menos el ejercicio de ayer me ha servido para comer un poco más, me he terminado todo lo que me serví en el plato Alex, esta vez no deje nada para más tarde. Después he tomado mis cosas y sali de la casa sin hacer ruido, rumbo al Cenlex.

Ya no me revisan la credencial como antes, asi que paso rapidamente y sin problemas, si puedo seguir así lo haré sin problemas, no tengo intenciones de pagar por una reposición que no está bien.

La clase como siempre, tan aburrida y sin chiste, no se cuanto tiempo me he quedado mirando el libro sin hacer algo, o con el cuaderno abierto sin escribir, pero así le gusta a la maestra, asi voy a continuar. Creo que comenzaré a estudiar mas por mi cuenta.

Volví a casa sin problemas, antes he pasado a la casa de tu mamá para avisarle que ya habia llegado, charle con ella un poco sobre como me habia ido con los obreros y, al igual que tu, me dice que no me deje, que no es en vano los años que he estudiado para que me deje mangonear por ellos, sonrei con sus comentarios Alex, practicamente eran los tuyos, ni mas ni menos.

Por la tarde-noche he comido un poco más, aunque esta vez no me serví mucho, creo que comeré mas fruta que nada, me siento cansada, espero poder conciliar el sueño temprano. Un baño con dos aspirinas y a la cama, creo que hoy no necesitare de la pastilla para dormir, me siento tan cansada.

Te extraño tanto.... no tienes idea cuanto Alex, ojalá pronto estemos juntos.

Alex... mi amado Alex... ven ya por mi... no tardes... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario