5 de enero de 2013

Los tacos y la sopa

Me desperté con ganas de comprarle a mi mamá algunos pastes y llevárselos mañana, extrañamente me desperté temprano y me decidí ir al comedor a ayudar un poco, eran las 11 de la mañana cuando llegue, pensé que el servicio ya había comenzado pero al parecer no, aunque no hice mucho pues me toco dar el "postre".

He hablado con algunas personas ahí, permanecí todo el tiempo sentada en el escritorio dándole a cada uno un pequeño jugo, el día me lo ha hecho una pequeña niña con comida en la carita que al recibir su jugo me ha regalado una hermosa sonrisa y dado las gracias tan lindamente que solo me quede mirándola un rato, vi como se alejaba y desee tener mi cámara cerca de mi.

Miguel paso continuamente por donde estaba, pensé que hablaríamos un poco pero solo me ha saludado, cuando dieron poco más de la 1 de la tarde y el servicio casi había terminado me he despedido de las personas, como soy alérgica al cloro no puedo ayudarlos a limpiar, pero limpiar ese lugar Alex?, si no limpio nuestra casa menos un lugar ajeno, al menos es lo que pienso por ahora.

De regreso he pasado por la tienda de pastes, le compre algunos a mi mamá, otros a tu mamá y unos pocos para mi, deje dos bolsas en la casa y le lleve los suyos a tu mamá, aun estaba Lidia limpiando, cuando tu mamá me pregunto que comería se me hizo gracioso decirle que algunos pastes, ella me dijo que eso no era comida, después de charlar un poco más me despedí y me regresé a la casa, he comido una torta de cochinita que me regalaron de fin de año, estaba rica pero creo que si no la comía hoy ya no lo podría hacer, han pasado ya algunos días desde que me la dieron.

Como a las 5 de la tarde me llamó tu mamá, me compró algunos tacos de canasta y sopa de la señora Bety, "para que comas" me ha dicho, me ha sacado una sonrisa y he agradecido el detalle, esta ves no me he quedado mucho tiempo pues comenzó a llover Alex, agradecí el gesto y me he ido de ahí. Corrí para llegar a casa y no mojarme. He guardado las charolitas de comida en el refrigerador, pronto me las comeré Alex.

De nuevo me he bañado, hoy no me siento tan cansada como otros días, aunque si triste Alex.

Alex... ven por mi... no tardes... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario