15 de enero de 2013

22 Meses.

Si pudiera quitar este día de cada mes, si pudiera comenzar a sentirme mejor lo haría Alex, pero tu ausencia me mata, a veces pienso que estas a punto de cruzar la puerta y darme un abrazo enorme con un beso, no se cuantas veces he deseado poder despertar de esta pesadilla, cuantas veces Alex?, he perdido la memoria, pero es a cada momento, segundo, siempre estas en mi mente y se de que es la única manera que tenemos, la única por ahora.

Ayer me tome una pastilla completa para dormir, y lo hice casi de inmediato, recuerdo haberme recostado, apagado la luz, girar la cabeza, tratar de imagnarte y cerrar los ojos. Lo demás no lo recuerdo, solo cuando desperté hoy, no se a que hora pero seguramente ya era muy tarde.

No he querido salir de la casa, lo hago solo si es necesario, porqué sabes, este día se que en cualquier momento comenzaré a llorar y no me gusta que la gente me vea, comienzan a decirme que ya ha pasado mucho tiempo y debería de superarlo.

Qué saben ellos de nuestro amor Alex?, qué saben ellos lo que siento dentro?, a veces ni siquiera yo lo se, siento que estoy muriendo día tras día, sigo viva, lo sé, pero no por eso quiere decir que mi mente y corazón no esten destrozados.

Si por mi fuera ya me hubiera ido de aquí, pero solo la idea de no llegar al lugar en el que me esperas me aterra, es muy difícil estar así, se que en cualquier momento me puedo ir, pero quiero estar a tu lado Alex, no puedo imaginar una inmortalidad sin ti, porque ahora te has vuelto mi inmortal. Te amo tanto.

He comido, mas que nada comida chatarra, muchos dulces, chocolates, papas fritas, algo que me haga sentir bien Alex, pero por más que lo coma no me siento bien, dicen que el chocolate te reconforta, pero no lo creo, a mi no me reconforta nada, lo único que podría hacerlo eres tu Alex, aún te espero noche tras noche. Me extrañas?

Cómo he soportado tanto?
Te extraño mucho...

Me haces mucha falta...

Sigo aquí, dentro de mi peor pesadilla, hubieras podido tu soportar lo mismo?, por ese lado me alegro ser yo la que soporte tu ausencia Alex, para ti quizá sean solo días los que estemos separados, para mi han pasado 22 meses.

Alex... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario