7 de enero de 2013

En la oficina

Me he levantado un poco tarde, aunque no tanto Alex, pero no a la hora que tenía planeado, hoy no me siento bien, me duele mucho el cuerpo, creo que me voy a enfermar, ojalá sea algo grave y pronto me encuentre contigo Alex, ya no quiero estar aquí.

He ido a la oficina de teléfonos, traté de hacer los trámites pendientes, no se si he tenido suerte o no, pero el bendito sistema no funcionaba, ni en la computadora de la señora que me atendía, ni en las demás. Al final he salido con copia de los oficios sellados y con la promesa de que en el transcurso del día realizarían los cambios pertinentes, espero que así sea.

Al salir fui a la oficina, hable un poco con Víctor y le explique que ya todo estaba en espera a que lo finalizaran, pero aun así le daría seguimiento para que estuvieran los cambios aplicados antes de finalizar el mes, no quedo muy complacido pero ni hablar, ya no está en mis manos Alex.

Como no tenía nada más que hacer salí de la oficina y me vine a casa, una casa tan fría, al menos así me lo parece últimamente, creo que las paredes también te extrañan, todo a mi alrededor te extraña Alex, duele mucho tu ausencia. Mucho.

He comido un poco de los camarones que mamá hizo, los ha preparado con coco, bastante ricos aunque no soy muy partidaria del coco rayado pero saben bien. Seguro que te los hubieras acabado en dos días, cuando mucho. Sabes, cada vez que como pienso en los gestos que estarías haciendo, extraño tanto hacerte sopa Alex, extraño tantas cosas, pero sobre todo a ti.

La tarde se ha ido rápido, cuando tu mamá cierra el negocio trato de estar con ella, últimamente he ido mas seguido a su casa, aunque sea solo para saludar, creo que con eso es más que suficiente para que tu mamá sepa que estoy bien, se que me cuida por ti Alex, todo a mi alrededor es por ti, sigo aquí por ti... se que vendrás por mi. Cuando?

Alex... ven ya por mi... te lo suplico... no tardes mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario