8 de enero de 2013

Enferma

Qué mal me he sentido al despertar, el ardor en la garganta me mata, ojalá pudiera quedarme en cama pero ayer Víctor me aviso que debíamos ir a Tula, ni hablar, a las 7.30 de la mañana en Tetela, me he puesto ropa térmica de la que mamá me ha comprado, puse algunos duraznos en una bolsa y he salido de la casa sin ganas o fuerzas.

No he sido la primera en llegar, ya estaban ahí el hermanote y el papote terminando de subir algunas cosas a la camioneta, Víctor estaba en el baño, hasta eso Alex he llegado puntual a la cita.

Al poco tiempo llegaron los demás y nos pusimos en camino, les compartí un durazno a cada uno pero el solo tragar el bocado me ha dolido, no dije mucho pues el hermanote sigue enfermo y tosiendo a cada momento. Seguro el me ha enfermado Alex.

Hice los tramites de siempre, me llamaron la atención por no cerrar el ultimo permiso, ya sabrás que solo me ha quedado bajar la cabeza y decir: lo siento no vuelve a repetirse. Aunque al final del día hemos cerrado el permiso de trabajo hoy, terminamos lo que teníamos que hacer y volvimos temprano. Sobre todo por falta de material Alex, le han dado un trabajo adicional a Víctor por hacer, esta vez hay que entubar una mayor distancia, pondrán instrumentos y hay que alimentarlos, un tema que te encantaría ver Alex y a mi preguntarte por ello.

Siempre me dijiste que me explicarías aquello que no lograra entender, pues déjame decirte que no entiendo muchas cosas Alex, donde estás para que me las expliques? Donde?

Cada vez que me encuentro sola en la planta te imagino caminando hacia mi o revisando algunas cosas, miro al cielo tratando de evitar llorar, a veces lo consigo, otras no Alex, estas orgulloso de mi?, lo estas Alex?

Al regresar a casa me he sentido fatal, hablando por teléfono con mi mamá he decidido ir por unas inyecciones, ayer cuando estaba con tu mamá la señorita de la farmacia me las ha ofrecido pero no le vi mucha necesidad, aunque hoy si. Afortunadamente me las ha vendido sin receta médica, hasta un calendario me ha dado, en otros tiempos lo hubiera colgado y comenzado a usar, es de hojitas Alex, pero hoy solo lo he guardado en una bolsa y pienso llevárselo a mi mamá.

La comadre me ha inyectado, aunque termino dándome dos piquetes pues dice me he puesto dura, ni me han dolido de lo mal que me siento. Son tres inyecciones Alex, una cada día, mañana iré a la segunda dosis.

He calentado un poco de leche, terminando de tomarla me iré a dormir, no me siento bien Alex, ojalá estuvieras aquí para cuidarme y mimarme. Mejor aun, ojalá este ya contigo.

Alex... ven por mi... no soporto mucho más estar sin ti... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario