22 de enero de 2013

Las copias

Hoy fuimos de nuevo al dichoso Bunker Alex, desde que me levanté de la cama he sentido mucho frío. me vestí con una blusa térmica de las que mamá me regalo, no iba muy abrigada porque a veces las mañanas son frías pero por la tarde hace bastante calor, aunque hoy no ha sido uno de esos días.

Casi para legar comenzó a chispear, lo bueno es que ya estaba muy cerca y me he metido corriendo a la pequeña cafetería en la cual nos quedamos de ver, pedí un te chai para calentarme un poco. Pero como siempre he esperado a que se entibiara para comenzar a beberlo.

Mientras esperaba que eso pasara llegó mamá, ella iba mas abrigada que yo, traía puesta una de sus tantas bufandas y en una bolsa llevaba algunas para regalárselas a los abogados, está ves solo llego Luis, que a diferencia de nosotras, iba mas descubierto.

Y entramos al Bunker, solo fuimos a ratificar la declaración, dar algunos datos adicionales y firmar unas hojas, primero paso mi mamá y luego yo. Un simple trámite Alex, nada que valiera la pena, pero debíamos cumplir para tener cuanto antes la resolución en la cual no procederá dice que no se realiza ninguna acción legal en contra de nosotras, la demanda de Carmen no procederá, de hecho ni la de mamá pero al menos nos servirá para tener un antecedente por futuras represalias por parte de ella.

Cuando salimos de ahí le he pedido de nuevo las copias del expediente a Luis, al principio me ha soltado una letanía pero al final me las ha dado, con las recomendaciones de no dárselas a nadie más, una estúpides según yo Alex, pero bueno, finalmente tengo en mi poder las copias de la declaración de Carmen, me hubiera gustado tener copia de todo el expediente, pero creo que es imposible.

Y volví a casa, comí un poco y me fui al Cenlex, hoy ha sido la primera clase, ayer no se presento la maestra y hoy ha puesto las reglas, al final hable con ella y no queriendo acepto que en algunas ocasiones pueda faltar mas de lo permitido, veremos si eso no se le olvida. Como siempre ha presumido de sus viajes, del dominio que tiene del inglés y varias cosas que no he entendido, a veces habla muy quedo.

No pase a ver a tu mamá hoy, pero si salude a Cecilia cuando vino a guardar la maroma, ni ganas de salir. Me siento tan cansada Alex.

Alex... no tardes en venir por mi... te necesito tanto... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario