13 de enero de 2013

Los borrachitos

Ha sido un día complicado desde el inicio Alex, me costo un poco de trabajo levantarme de la cama, hemos tenido días muy fríos, seguramente no los disfrutarías. Aún así me levanté de la cama y me vestí lo mejor posible, he ido a la Quiroga yo sola, tu mamá seguramente fue mas temprano, llegué y escogí algunos duraznos, le he llevado algunos a mi mamá y volví a la casa.

A medio día he ido a la casa de mi mamá, me cuesta trabajo relacionarme con los demás Alex, sobre todo evitar las preguntas que me duelen mucho, pero he hablado con mis tíos, hoy casi no has salido en la charla, aunque yo no dejo de mencionarte vaya a donde vaya.

Ellos comieron con mamá y al terminar recogieron sus cosas y nos pusimos en camino para la Central del Norte, pase a dejarlos y me vine a la casa, me es extraño decirte pero aun con gente me siento sola Alex, me haces tanta falta.

En casa he comido un poco más, sobre todo los duraznos Alex, que sin darme cuenta han comenzado a mancharse, la mayoría he colocado en el refrigerador para que me duren mas, creo que dejare de comprarlos, termina siendo comida echada a perder. De nuevo se comienza a acumular la comida, alguna de ella la he tenido que tirar, por supuesto sin que se den cuenta de ello, finalmente no tengo hambre y como por comer.

Tu mamá me ha llamado por la tarde, me ha dado bastantes cosas Alex, dijo que me llamo para ir al pueblo con Nancy pero no me encontraron y se fueron todos, después de hablar un poco con ella se dio cuenta que desde ayer le dije que iría con mi mamá. Me trajo una cajita de borrachitos, dulces de leche, panes de mantequilla, un taco de carnitas y en varias ocasiones me ofreció un poco de chicharrón. Me ha contado como le ha ido, por supuesto con santo y seña y en repetidas ocasiones. He pasado casi el resto de la tarde con ella. Curiosamente Cecilia nos ha dejado a solas, al final me he despedido de ella y volví a la casa, sola.

He llorado bastante, el recordar viejos momentos, en imaginar lo que estuviéramos haciendo ahora, las películas que ya habríamos visto, las que compraríamos, todo lo que no hacemos ya Alex, lo que he dejado de hacer.

Miro a mi alrededor y me pregunto: Hasta cuando?... este silencio carcome los restos de mi alma Alex, a veces siento que voy a enloquecer del dolor, te seré sincera, he dejado de llorar delante de la gente, ahora lo hago cuando estoy sola, cuando no te encuentro por ningún lado, cuando te llamo y el silencio es quien responde. Donde estas Alex?

Alex... mi amado Alex... ven ya por mi... duele mucho... no tardes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario