24 de enero de 2013

La invitación

De nuevo me resulto dificil levantarme de la cama, aunque me desperté un poco mas temprano que ayer, solo prendi la televisión y perdí el tiempo lo mejor que pude, aunque a esta hora no recuerdo exactamente los programas que he mirado, se que han sido en el history channel pero nada mas.

A las 2 de la tarde me vestí y salí rapidamente al Cenlex, la clase como siempre Alex, aburrida, el salon se encuentra dividido, los de mi "pandilla" y los demás, me agradan los chicos de mi grupo pero solo dos somos grandes, los demas son niños de 24 años hacia abajo, ya sabras como hablan.

Muchas veces pienso que es perdida de tiempo, pero ya entre Alex y por ti terminaré los cursos, aunque despues continue en otra escuela, bueno ni hablar, cumpliré una de mis tantas promesas Alex, ojala estuvieras aqui para verme, me ves?

Cuando llegue pase a ver a tu mamá, me ha presuntado si me invitaron a la fiesta que tendrán los Chaves este sabado, pero le he dicho que no, se quedo pensativa y me dijo que no importa, que ella me llevará de todas maneras, vamos a comprar unos pollos para llevar y no llegar con las manos vacias. Antes de volver a casa pasamos a la cacho tienda y Cacho me ha invitado, por supuesto mas que nada por las cosas que Doña Celia les ha dicho.

Por la noche la comadre me sorprendio con una llamada, esta vez ha sido ella y el ahijado quienes me han invitado para ir a la fiesta, por supuesto haciendo incapie en que el viernes es el cumpleaños del ahijado, pero no he dicho mucho. Creo que la llamada ha durado poco mas de 5 minutos, he aceptado la invitación, y bueno de alguna manera iba a asistir en compañia de tu mamá y Cecilia.

No me sentí excluida Alex, hacia ya tiempo que no nos invitaban a las fiestas, sobre todo por que llevaban carne para comer y tu no comias, por ende yo tampoco lo hacia, siempre fuimos juntos y comiamos lo mismo, siempre tu y yo Alex.

Alex... te extraño mucho... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario