26 de enero de 2013

Cesarín

La fiesta de los Chavez sería hoy Alex, me levante un poc más temprano de lo normal, al menos para ser sabado. Lo bueno es que ya estaba levantada cuando tu mamá me llamó, con voz seria me dijo "Ven", he pensado mil cosas antes de ir, desde un regaño, un vete de aqui, un que estas haciendo.... etc.

Me vestí rapidamente, deje a un lado el plato que tenía de comida y fui hacia la tlapalería. Me dijo que ya habían traido los pollos, cada uno costó $85 pesos, le di el dinero inmediatamente y luego me dijo que al parecer se había cancelado la fiesta, porque el Cesarín se puso mal, mas o menos me conto lo sucedido pero quede de ir con la comadre para que me contara bien y luego les iria a decir mi version.

Y así hice, la comadre me ha dicho que se convulsionó, basicamente ha sido por un susto con la compresora de aire de Fernando, se rompió una manguera que hizo un ruido bastante feo y salió una nube de polvo, Cesarín lo vió todo y se puso muy nervioso, aun y cuando le explicaron lo que paso y lo llevaron para que se diera cuenta que nada malo habia pasado, pero se asusto bastante.

Todo eso ocurrió ayer por la tarde, cuando llego la noche de la nada comenzó el ataque y lo llevaron a emergencias, lo dieron de alta al otro dia en la mañana pero a las pocas horas le vino un ataque mas fuerte, esta vez se encontraba en el baño y al parecer se golpeo, Blanca se espanto demasiado y de inmediato se lo llevaron al hospital. Lo bueno ha sido que Fernando, Juan y la Comadre no se han separado de Blanca.

Por supuesto trate de ayudar en lo que pude, acompañe a la comadre al hospital para llevarle unos papeles a Blanca y nos regresamos, estuve lo mas al pendiente de ellos, en todo momento les he dicho que podían apoyarse en mi lo cual aceptaron inmediatamente.

Finalmente en la noche han tomado la decisión de que la comadre se quedaría en la noche para que Armando y Blanca pudieran dormir un poco pues ayer se quedaron los dos en el hospital con el Cesarín, los acompañe y me traje al ahijado para que durmiera con nosotros Alex y así no tuviera pendiente de eso. Una poca de ayuda Alex, que más podía hacer?

El ahijado se ha bañado, aunque termine mas mojada yo y tuve que bañarme tambien, lo bueno es que se ha ido a dormir temprano, casi de inmediato y pude quedarme en la sala hasta tarde.

Se que si estuvieras aquí te habrias ofrecido para ir a cuidar al Cesarín o hacer lo mismo que yo hice hoy Alex, tratar de ayudarlo en lo que pueda. Lo he hecho por ti Alex, por mi, por los dos.

Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario