1 de febrero de 2013

Las astromelias

Un viernes como cualquiera Alex, de nuevo me costo salir de la cama pero lo hice, mas a fuerzas que con ganas, creo que de alguna manera el ir al Cenlex me hace salir de las cobijas, comer un poco, vestirme y salir de la casa.

No se porqué tu mamá discute tanto con su trabajador, escucho como le grita y a veces el le responde, pero en su mayoria permanece callado. A veces pienso que esta a punto de despedirlo pero otras no lo creo.

Supuestamente se irian retirando de los materiales poco a poco, pero soy testigo de que piden y piden material, quizá no como antes Alex, pero lo hacen, creo que nunca terminará eso y cuando asi pase tu mamá se verá muy afectada, mas emocionalmente que economicamente.

La clase tan aburrida como siempre, no se si somos insolentes o la señora demasiado terca, pero continuamente observo a los demás en clase y estan igual o más aburrdos que yo, solo voy para evitar tener problemas al final y poder presentar el examen.

Jodidamente es uno de los días mas tristes para mi, tu sabes Alex... donde estas?

Volví a casa arrastrando los pies, sin ganas de ver a nadie, casi caminaba cerrando los ojos, comí un poco antes de ver la hora en la que pasaría por tu mamá y hermana para comprar las flores. No faltaba mucho así que deje un poco de comida en el plato, me puse los zapatos y salí de la casa.

Supuestamente nos iriamos temprano, pero al final salimos como siempre, 30 minutos despues, pero llegamos sin problemas aunque casi no hemos platicado mucho, como siempre buscando algun tema en común, escuchando las viejas historias.

Compre astromelias, de colores Alex, tanto para la casa como para el florero, al menos duran un poco más y se ven lindas, Cecilia tambien compro bastantes, no se para que, pero llevabamos mucha flor.

De regreso ellas se han quedado dormidas en un gran trayecto, no he hecho mucho ruido para no despertarlas, pero ni como ayudarlas Alex, quiero acercarme pero no se como, se que a tu mamá le agrada pues busca en mi lo mismo que yo en ella, ambas te seguimos buscando.

Alex... ven ya por mi... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario