4 de febrero de 2013

Sin salir de casa

Un puente largo, días en los que la gente sale de la ciudad para relajarse, al menos es lo que hubieramos hecho nosotros Alex, pensé en algo que hacer este día, ir con mi mamá a algún lado, con tu familia, no estar sola, principalmente distraerme de tanto dolor Alex, hasta consideré ir a ver a mi abuela, pero finalmente nada de eso concreté.

Me he quedado en casa, sin ganas de levantarme, de la cama he pasado al sillón, mire varios programas, muchos de los cuales ya había visto anteriormente, algunos hasta los vimos juntos Alex.

Comí un poco, comienzo a comer más que antes, quizá eso sea bueno, la gente piensa que el verme mas llenita es sinónimo de que estoy superando tu partida, pero no es cierto, si supieran que me refugio en la comida, en las cosas dulces para sentirme un poco mejor, si supieran tantas cosas, si pudieran entenderme, pero a veces ni yo misma me entiendo, no puedo ni siquiera asimilar tu enfermedad, tantas cosas que no puedo Alex.

Tu mamá abrió hoy, creo que se refigia mucho en su rabajo para no pensar tanto, aunque cerró temprano pues no había mucho trabajo, creo que a la 1 de la tarde ya estaba todo cerrado, ni siquiera su trabajador andaba por aquí.

La fuí a ver como todos los días, platicamos de cosas sin interés, de que quieren llevar al Cesarín a una misa de sanación pero en la iglesia de la colonia sale muy cara, creo que lo vamos a llevar a la Quiroga, no se bien.

También hablamos un poco sobre el pastel que nos dieron hace días, finalmente es de los que suelo comprar en el centro comercial, asi que no me sorprendió su sabor, pero al parecer a tu mamá si le ha gustado.

Cosas sin mucho interes Alex, ya sabes que escucho las historias de tu mamá una y otra vez, antes me desesperaba, ahora comienzo a disfrutarlas, y de alguna manera se que a ella le gusta que este con ella, ambas te seguimos buscando Alex.

He llorado el resto de la tarde... no puedo más.

Alex... TE AMO... ven por mi... no tardes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario