15 de febrero de 2013

23 Meses.

Esté es un día que no me gusta Alex, qusiera no despertar, desaparecer de todo y todos, dejar de existir para ya estar contigo, un día lleno de tanto dolor.

Afuera hay un lindo sol, pero no me interesa, no me es suficiente para sentirme mejor, quizá seas tu quien lo mande, con lo que te encantaba disfrutar de él, sin embargo a mi me es tan indiferente, tan vacio.

En cuanto me desperté tuve la firme idea de ir a verte, quizá no te haya llevado flores pero seguramente mañana iremos y te pondré unas frescas y lindas, hoy no Alex, no tengo nada por lo cual sentirme bien, nada.

Comí un poco, no por hambre, por obligación, me senté en la silla del comedor y vi pasar las horas, se que he prendido la televisión pero no tengo ni idea de los programas que he visto. La pongo para escuchar ruido y no sentirme tan sola, tan triste.

Por la tarde he ido al panteón, hice mi ritual de siempre, me tope al guero y le pedí un poco de agua pero se ha hecho el sordo, cuando pueda le comentaré a tu mamá haber que le dice, las flores no estaban tan mal, aunque como son rosas se marchitan muy facilmente, creo solo vi unas tres en buen estado.

Me quedé un poco ahi, tratando de buscarte por todas partes, de sentirte, llore mucho, sigo sin entender como es que he sobrevivido tanto tiempo tu ausencia, habrías sobrevivido igual tu?, al menos se muy bien que si estuvieras en mi situación mucha gente no te dejaría caer, Andrea te trataría bien, Víctor te llevaría a todas partes, habrías apoyado a mi mamá con sus problemas?, seguramente si Alex.

Habrias, Hubieras, Porqué.... etc... tantas suposiciones, tantas preguntas sin respuestas.

Me tomaré una pastilla completa para dormir, es mucho el dolor Alex, mucho, ojalá estuvieras aquí... ojalá pronto esté contigo, ya no quiero seguir aqui... sin ti ta no.

Alex... ven por mi... te lo suplico... no me dejes más tiempo sola... no lo hagas... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario