21 de febrero de 2013

El resultado del examen

Me desperté un poco temprano, al menos mas que en días pasados Alex, toda la mañana he sentido un nervio por el resultado del examen que presenté en días pasados, se que me ha ido bien pues ha sido un trabajo en equipo.

Me vestí y peiné con mucha tranquilidad, a medio día ya estaba lista para salir, pero no era tiempo, comí un poco, hace días comencé a tomar el remedio para la frialdad de los pulmones, no sabe tan mal, creo que fue mas la decidia de hacerlo que comenzar a tomarlo.

Lo curioso es que llevo ya días en los cuales me despierto, me limpio la nariz y me sale sangre, no es mucha pero me esta sucediento todos los días, siento un tipo de resequedad nasal Alex, creo ya me había pasado pero no recuerdo cuando.

Y llego la hora para ir al Cenlex, llegue demasiado temprano y el policia casi no me deja entrar, que estupidez Alex, pero logre hacerlo, esperé un poco en el salón hasta que la maestra y la mayoria de los compañeros llegaron, no me gustó que nos haya puesto nerviosos diciendo que algunas personas habian reprobado, cuando me dieron mi examen y vi la nota no me quedó mas que sonreir, 98 Alex, una muy buena calificación.

Lo más triste fue que al salir de clases no tuve con quien compartir un poco de mi euforia, camine junto con mis compañeros pero hasta ahi, nada mas, al final ellos por su lado y yo por el mio. Bastante triste.

Pase a ver a tu mamá, de nuevo las historias de siempre, aún no se marcha su inquilina y eso la tiene bastante inquieta, creo que al final le va a dar mucha tristeza que se vaya, finalmente creo que son mas de 20 años los que ha vivido ahí, ella conoció a personas que yo hubiese querido hacer, aunque no creo que mucho a tu papá pero seguramente a tu tia Tere si.

En casa, me he sentado, mire tu foto y sin pensarlo comencé de nuevo a llorar, donde estas Alex?

Alex... ven por mi... pide permiso... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario