19 de febrero de 2013

Triste cumpleaños

Me he despertado con una pesadez en el cuerpo Alex, un día que no quería que llegara, un cumpleaños más sin tus cantos o abrazos, ni que decir de los besos, un día tan triste. Me hace pensar tanto en el momento de mi nacimiento, seguramente no fue un día feliz para mis padres y ahora no lo es para mi.

He pasado gran parte de la mañana en la cama, sin querer salir de ahi, el sol ha salido aunque ha estado bastante triste el día, al medio día me levanté, comí un poco y me volví a recostar, ahora fue en la sala que he pasado el resto de la tarde.

Casi no he comido, me obligo a no pensar en el pasado, a no añorar lo que ya no tengo, de nuevo sigo sin poder recordar lo que he visto, solo miro la televisión para perder el rato, perder el tiempo, perder la "vida".

A las 6 de la tarde me he vestido y salido de casa, pase a ver a tu mamá, hemos hablado un poco, de nuevo le recuerdo del curso al que asistiré, no tengo ni idea de lo que se trate pero se que voy a llorar mucho, el curso del que tanto me hablaste Alex, uno que iríamos los dos y ahora.

Estoy a punto de decirle que no quiero ir, de quedarme en casa sin hacer nada en especial, pero bueno, me da pena con Víctor causarle tantos problemas.

Mamá sigue llamando, ha sido la única que me ha felicitado, sin mencionar a los "ciberamigos", sinceramente si no fuera por el recordatorio del face ni uno de ellos me felicitaria, no se que hacer Alex, no se que hacer.

He pasado muco tiempo llorando, hoy no es la excepción, me tiento tan sola... mi último cumpleaños feliz lo pase contigo, comiendo huaraches, y ahora... ni siquiera puedo escribir por las lágrimas.

Alex... ven por mi... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario