12 de febrero de 2013

La pintura

Me quedé dormida toda la mañana Alex, era más de medio día cuando abrí los ojos, pasé unos minutos desorientada Alex, miraba a mi alrededor y no podía ubicar en donde me encontraba, por un segundo llegué a pensar que estabas mirando la televisión en la sala, no se cuantas veces mire a mi alrededor para orientarme.

Fue cuando me di cuenta en que lugar de la cama me encontraba recostada que me dí cuenta de la dolorosa realidad en la que me encontraba Alex, una realidad en la que no te encuentras a mi lado, cuantas veces he pensado en aquellas realidades donde estamos juntos, hasta en la que no Alex, espero pronto salir de ella y poder estar junto a ti Alex, en el lugar que me esperas pacientemente lleno de amor.

Y me levante lentamente de la cama, me vestí y comí algo antes de irme al Cenlex, sigo sintiendome ajena a este mundo, solo la voz de tu mamá me hizo reaccionar un poco, lo bueno es que ella no se quedo ucho tiempo y pude salir de la casa sin problemas.

La clase aburrida, ni que decirte Alex, creo que comienzo a entender más los temas por la forma en la cual nos explicamos unos a otros, la forma en que lo hace la maestra es tan... tan absurda, según ella nos explica casi a cada uno de nosotros, pero bueno, las veces que he llegado a enseñarle lo que he hecho termina avergonzandome un poco, en fin, si a ella le gusta así pues ni hablar.

Volví a casa sin problemas, pero bastante pensativa Alex, siempre te imagino esperándome afuera para preguntarme lo que he visto, hacerme hablar en inglés todo el tiempo y reirnos juntos, el salón que me toco carece de una buena ventana, por lo que no he podido imaginarte sentado bajo un árbol esperándome.

Antes de llegar a la casa he pasado a comprar la pintura para la tapa de la cisterna, amarilla como tu mamá me dijo, yo preferiría otro color pero no quiero contradecirla, en cuanto llegue se la llevé, solo que de nuevo no laa encontré pues se había ido a pagar algunas cosas, Cecilia no me dijo muy bien, pero le dejé la pintura y trate de tener su aopoyo para cambiar el color, al final hasta a ella le ha gustado, así que Alex, la tapa será pintada de amarillo limón.

Y me quedé en la sala a que terminara el día, tome la pastilla para dormir, espero en poco tiempo hacerlo, espero pronto estar ya contigo.

Alex... ven por mi... aquí espero... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario