11 de febrero de 2013

En otra realidad

Hoy no es un buen día Alex, me desperté temprano, he comido un poco y mirado televisión hasta que fue la hora para irme al Cenlex, una rutina que comienzo a odiar tanto, pero que por lo menos me sirve para salir de casa y no quedarme encerrada en ella.

Y a las 2 de la tarde he salido de la casa, como siempre sn hacer ruido y rápidamente, sin darme cuenta ya estaba en el Cenlex, creo que he estado en modo de piloto automático pues mis pasos y cuerpo saben a donde van aunque mi mente este en otro lado, tratando de buscarte desesperadamente Alex, donde estas?

La clase como siempre, tan aburrida que a veces me pregunto si es necesario que continue en ella o hable con el coordinador para decirle que estudiaré en casa y pueda presentar los examenes, todo el día he estado como en piloto automático Alex, nada nuevo, nada interesante, nada me reconforta.

Y volví a casa, pase a ver a tu mamá pero se había ido a hacer algunos pagos, pero aproveche para que su trabajador lavara el tinaco de arriba Alex, y sin pensarlo llego tu mamá, se ha sentado abajo hasta que terminamos, le he ayudado un poco a pasarle las cosas, subir agua, etc. Por supuesto he recordado cuantas veces te ayude y como me decias: Lo puedo hacer solo pero me gusta que me ayudes. Cuanto extraño eso Alex, ayudarte a hacer las cosas.

Acompañé a tu mamá a su casa, agradecí la ayuda por lavar la cisterna y el tinaco de arriba, me me despedí y me vine a la casa, esta vez arrastrando los pies, sabes me encontré a Eduardo en el camino y me saludo como siempre: Hola Laurita.

Ver a su niña tan grande me lastima Alex, cada vez que la veo pienso tanto en Karopa, su voz se viene a la mente y sus frasecitas, y finalmente termino pensando en ti, en cuanta razón llegaste a tener, te extraño tanto Alex, tanto que duele mucho...

Comí un poco, hable un rato con mi mamá, aunque a esta hora no recuerdo de que hablamos, pero creo que la he tranquilizado un poco, al igual que yo esta nerviosa por lo que llegue a pasar el jueves, espero no tener que ir a ningun lado para estar con ella.

Me he bañado de nuevo, creo que debo de comprar una pequeña botella de cloro para hecharle a la cisterna, te necesito tanto Alex...

Alex... ven ya por mi... no puedo más... te necesito mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario